Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
En mi caso me gustaría vivir como calidad de vida......En Finlandia, y en Australia.....Por supuesto que hay muchos más paises en el mundo, y que también me gustaria vivir por su estílo de vida.......
Pero de momento si pudiese, me decantaría por estos dos paises.....
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Ahora mismo me iría a vivir a Italia, pero no me gusta Berlusconi. Rosaan ¿tienes sitio para mi en tu casa de Suiza?
Y muy en serio, me gustaría poder irme de España. (Editado moderador)
Ahora mismo me iría a vivir a Italia, pero no me gusta Berlusconi. Rosaan ¿tienes sitio para mi en tu casa de Suiza?
Y muy en serio, me gustaría poder irme de España. Se me está haciendo insoportable este gobierno que tenemos.
Sin problema mariposa...te la cedo mientras yo estoy en Noruega de vacaciones en casa de Lualpa...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
mariposa03 Escribió:
Recuerdo que no se puede hablar de política en el foro.
Para política internacional sí que tenemos un foro www.losviajeros.com/foros.php?f=10
Sin duda alguna escogería mi propio país porque como dice la canción "España es la mejor" a pesar de que ahora este un poco perjudicada. ¿Por que sino vienen aquí todos los europeos como alemanes, ingleses cuando se jubilan?? La gente encantadora, la comida la mejor, el sol, las playas... Me encanta nuestro país!!! No se porque la gente no valora lo nuestro!! Es un lugar excepcional.
lualpa Escribió:
mariposa03 Escribió:
(Editado moderador).
Supongo que esta frase sería verdad para mucha gente, en muchas partes del mundo.
Es una aseveración sin fronteras Mariposa, ... Y realmente de peso.
Si pensás que diría lo mismo de mi situación personal, .... Acertaste.
Pero creo que la ilusión de ser profeta en tu propia tierra es algo seminal, fundamental en cada uno de nosotros.
Fijate que mi opción final fue justamente eso .... Mi tierra ..... A pesar de la insoportable levedad del ser de nuestros dirigentes y políticios.
Pero el desarraigo duele. Y mucho. Ojala no tuviéramos que hacerlo.
España trascenderá a Zapatero. Aunque no toda la culpa la tenga él.
E Italia a Berlusconi. Antlclte .....
Y Argentina a CFK. Antlclte .....
Plus ca change, plus ca c'est la même chose
rosaan Escribió:
mariposa03 Escribió:
Y muy en serio, me gustaría poder irme de España. (Este lo edito yo que se le ha olvidado al moderador )
Sin problema mariposa...te la cedo mientras yo estoy en Noruega de vacaciones en casa de Lualpa...
Gracias Rosaan, una semanita en Suiza disfrutando del paisaje no me vendría nada mal
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Sin dudarlo, me iría a vivir a Irlanda. Allí es donde realmante me siento "en casa" (mi pareja dice que seguro que fui un Leprechaun en una vida anterior, jajajajaaja).
chamiceru Escribió:
mariposa03 Escribió:
Para política internacional sí que tenemos un foro www.losviajeros.com/foros.php?f=10
Disculpas chamiceru. Ha sido un arranque visceral, acababa de leer las noticias de las nuevas reformas de jubilaciión y subidas de precios, electricidad, transportes, gas... Etc etc
Lo siento.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
mariposa03 Escribió:
chamiceru Escribió:
mariposa03 Escribió:
Disculpas chamiceru. Ha sido un arranque visceral, acababa de leer las noticias de las nuevas reformas de jubilaciión y subidas de precios, electricidad, transportes, gas... Etc etc
Lo siento.
Siento lo que sientes mariposaO3, y la verdad que todos estamos un poco cabreados por lo que está pasando ultimamente.....Esperemos que todo se arregle por el bien del país y de todos......
Hay un sitio que tiene todo lo que más me gusta
Historia, naturaleza, whisky, tranquilidad, dinamismo en las ciudades, y golf del autentico......Escocia