Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
Sin dudarlo, me iría a vivir a Irlanda. Allí es donde realmante me siento "en casa" (mi pareja dice que seguro que fui un Leprechaun en una vida anterior, jajajajaaja).
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
chamiceru Escribió:
mariposa03 Escribió:
Ahora mismo me iría a vivir a Italia, pero no me gusta Berlusconi. Rosaan ¿tienes sitio para mi en tu casa de Suiza?
Y muy en serio, me gustaría poder irme de España. (Editado moderador)
Recuerdo que no se puede hablar de política en el foro.
Para política internacional sí que tenemos un foro www.losviajeros.com/foros.php?f=10
Disculpas chamiceru. Ha sido un arranque visceral, acababa de leer las noticias de las nuevas reformas de jubilaciión y subidas de precios, electricidad, transportes, gas... Etc etc
Lo siento.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
mariposa03 Escribió:
chamiceru Escribió:
mariposa03 Escribió:
Ahora mismo me iría a vivir a Italia, pero no me gusta Berlusconi. Rosaan ¿tienes sitio para mi en tu casa de Suiza?
Y muy en serio, me gustaría poder irme de España. (Editado moderador)
Recuerdo que no se puede hablar de política en el foro.
Para política internacional sí que tenemos un foro www.losviajeros.com/foros.php?f=10
Disculpas chamiceru. Ha sido un arranque visceral, acababa de leer las noticias de las nuevas reformas de jubilaciión y subidas de precios, electricidad, transportes, gas... Etc etc
Lo siento.
Siento lo que sientes mariposaO3, y la verdad que todos estamos un poco cabreados por lo que está pasando ultimamente.....Esperemos que todo se arregle por el bien del país y de todos......
Hay un sitio que tiene todo lo que más me gusta
Historia, naturaleza, whisky, tranquilidad, dinamismo en las ciudades, y golf del autentico......Escocia
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Ahora mismo donde vivo me gusta, tengo el mar cerca, las montañas cerca, brilla el sol y hace un día estupendo y de noche hace fresco para dormir. Creo que no me iría a otro lugar del mundo, cuando salgo de viaje y regreso a casa valoro más lo que tengo aquí.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
lualpa Escribió:
NYC puede ser agobiante para vivir. Te lo aseguro.
Excepto que tengas mucha, pero mucha plata.
Evidentemente, el caso sería ese, tener un montón de pasta, de hecho si alguna vez me toca la primitiva, que lo dudo, tengo pensado trasladarme a Nueva York sin dudarlo, así que sí, el caso sería si estaría forrada
Ahora eso sí, el invierno en la playita de Punta Cana
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Yo me quedaría a vivir en mi ciudad durante el verano.
Y en invierno en una isla de Asia, tipo Phuket, Phi phi, Boracay etc.....frente a la playa...claro!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Yo de momento de lo que he visto hasta ahora, me quedo con París para vivir. Eso sí, si la economía me permitiese vivir en la zona centro y poder cada día pasear por la orilla del Sena.
Si hay tanta Pasta .... Seguro que no sería PC. Hay algunas islas "secretas" en el caribe que son de ensueño.
Como dije en el post de cual seria tu ultimo viaje esta seria mi elección alguna isla paradisiaca pero solo de paso. Para vivir sigo pensando que España es el mejor!!