Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 2 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 137809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, queria saber si alguien sabia de algun vuelo barato para los angeles o de alguna compania que suela tener. Porque habia encontrado uno por 540 con AA pero ya no esta (siempre me pasa lo mismo por no comprarlo en el momento que lo veo ...).
Por cierto me gustaria viajar en abril y la salida desde tenerife o madrid.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaby_mely Escribió:
Hola, queria saber si alguien sabia de algun vuelo barato para los angeles o de alguna compania que suela tener. Porque habia encontrado uno por 540 con AA pero ya no esta (siempre me pasa lo mismo por no comprarlo en el momento que lo veo ...).
Muchas gracias

Por 540 euros , pero por 488 euros si:
www.edreams.es/ ...stid=84877

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

OysterMan Escribió:
gaby_mely Escribió:
Muchas gracias

Por 540 euros , pero por 488 euros si:
www.edreams.es/ ...stid=84877

Salu2
Gracias OysterMan, pero no se me abre el link. Si me podrias decir los días que pusistes, y sera desde madrid a ese precio verdad??
De nuevo muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que faena lo del link...
Te pongo:
www.edreams.es/
Madrid-Los Angeles: Del 12/04/2010 al 29/04/2010.
Ida y vuelta: 488,57 €.

De todas formas ya juegas y cambias tu las fechas, y ves dentro de los vuelos que te dan, cual te viene mejor por escalas o si pagas más,etc
Es una pagina muy facil de utilizar.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

OysterMan Escribió:
Que faena lo del link...
Te pongo:
www.edreams.es/
Madrid-Los Angeles: Del 12/04/2010 al 29/04/2010.
Ida y vuelta: 488,57 €.

De todas formas ya juegas y cambias tu las fechas, y ves dentro de los vuelos que te dan, cual te viene mejor por escalas o si pagas más,etc
Es una pagina muy facil de utilizar.

Salu2
Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! estoy mirando para irme a NY y algo más a principios de septiembre o finales de agosto, donde me aconsejais que mire??? miro yo o por agencia???
Graciiiaaasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lucia-80

Hola¡¡

Yo uso un buscador de vuelos que se llama TRABBER y poniendo tu las fechas y destino,te busca al momento lo mas barato que hay y diversas co mpañias.

Has de tener paciencia e irlo mirando durantes unos días porque van oscilando los precios,eso si cuando veas algo que te interesa a por ello,que luego ya no lo encuentras.

Yo vole a NY una vez con Continental Airlines y el verano pasado con American Airlines y las dos veces estupendamente¡¡

El hotel en webs tipo Booking que lo pagas allí o en Hotel.com que lo pagas en el momento de reservar

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Moralinda

Hola,

Ya se que son unas fechas complicadas, que es cuando se marcha todo el mundo, pero es cuando puedo, no puedo en otras fechas
El vuelo que vi me saldria como a unos 80 euros? Madrid - Tenerife
Crees que vere algo mas barato que eso?
Mi intención era esperar 2 meses e ir mirando, y si no comprarlos
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sbg7729 Escribió:
Moralinda

Hola,

Ya se que son unas fechas complicadas, que es cuando se marcha todo el mundo, pero es cuando puedo, no puedo en otras fechas
El vuelo que vi me saldria como a unos 80 euros? Madrid - Tenerife
Crees que vere algo mas barato que eso?
Mi intención era esperar 2 meses e ir mirando, y si no comprarlos
Gracias

¿80 euros Madrid-Tenerife con todos los extras? Es decir, tasas, maleta....

Si es así es un precio fantástico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lucía, para NY yo me empezaría a mover YA!! Es cuando tienes más posibilidades de encontrar buenos precios, pues esperar a un chollo al final es arriesgar, aunque yo he encontrado uno de [Editado por Mallorquina 15.01.10] por 35 euros y me voy a pegar un break que me va a sentar de narices, que con este fresquito que hace anda que no apetece escaparse hacia el solecito y la playa!! jejeje, lo recomiendo sobre todo para aquellos que estén muy estresados como yo ,

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, os cuento el viaje que hicimos en el puente de diciembre, considero que fue un chollo y más teniendo en cuenta las fechas.

Nos fuimos a Livorno en el ferry de Grimaldi Lines desde Barcelona, que tarda unas 20 horas en llegar y nos costó dos adultos y dos niños más el coche, en camarote interior, 160 euros ida y vuelta. Pasamos 3 noches en Florencia, en un hotel céntrico de 3 estrellas que se llama Victoria y la noche en habitación cuádruple nos salió por 70 euros sin desayuno. Con lo que el viaje nos costó 370 euros para los cuatro. Luego a parte las comidas y visitas a museos, claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi, mi último viaje fue un chollo, o al menos eso pienso. Fuimos desde el aeropuerto de Reus con Ryanair a Bruselas y estuvimos allí 7 noches (solo habitación) en hotel de 4 estrellas. Precio del vuelo ida y vuelta + hotel por 450 euros los dos. Luego lo que te gastas por allí, pero me parecio muy bien de precio. Lo pillé en lastminute, y fue del 15 de octubre al 22 de octubre.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad que sabiendo los precios de los hoteles en Bruselas entre semana, sea cual sea, 7 noches ... Me parece muy bueno el precio ..

Donde dormiste ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches esealvaro, dormí en el Hotel "Husa President Park" de 4 estrellas del jueves 15 de octubre del 2009 al jueves 22 de octubre del 2009. Estaba ubicado a 5 minutos andando de la estación del norte (Gare du Nord), ideal para nuestros desplazamientos diarios a las ciudades de la zona de Flandes (el primer día visitamos Malinas y Amberes con el billete de tren "Via", el segundo día Gante billete "weekend", el tercero Brujas billete "weekend", el cuarto Luxemburgo billete "escapade", el quinto Lovaina "billete normal" y los restantes estuvimos por Bruselas). Esta situado en una zona de negocios tranquila, con grandes edificios de cristal. La verdad es que me gustó mucho, y para bajar al centro no tenia ninguna pérdida, todo recto avenida abajo y en unos 15 minutos paseando nos metiamos en la zona más turística (Grand Place y alrededores). Y la habitación espaciosa, muy limpia y con su televisor de 32" LCD colgado en la pared. La cama de tamaño king size (de esas de 2 metros de ancho). También destacar que era grande, cerca de 300 habitaciones, y siempre se veia gente entrando y saliendo durante mi estancia. Se ve claramente que está indicado para gente de negocios. En fin, muy contentos y muy buen trato, con atención en español (habían siempre de 2 a 3 recepcionistas y incluso una chica era española). Finalmente, comentar que la oferta la encontre en lastminute, seleccioné vuelo+hotel, y escogí la opción TOP SECRET (que no te dicen el hotel hasta que no has pagado pero te dicen las estrellas y te lo comentan un poco). Yo ya intuia que era ese hotel, porque había leido todos los hoteles de 4 estrellas que tenian para reservar y era el que más se parecia a la descripción, también me fijé en la zona, así que estaba casi seguro que no fallaría y el caso es que acerté plenamente de que hotel se trataba. Como nota comentar que si hubiera escogido el hotel directamente, en vez de jugarmela con lo del Top Secret Hotel, hubiera pagado unos 100 euros más (si no te arriesgas, no ganas, jejejeje).

Saludos y espero haberme explicado correctamente.

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tb estoy mirando para nueva york, me han dicho que ahora es la mejor época
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alza pues puedes felicitarte, yo me tuve que ir a dormir a Brujas porque los precios de Bruselas intersemanales eran tremendos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me felicito
Jejejeje, pues si que me salió barato, pero también te comento que busqué mucho para encontrar una buena oferta. Pero ya te digo de antemano que esto se puede hacer si como en mi caso, las vacaciones en el trabajo las elijo yo (y no la empresa). Me refiero a que yo primero miro fechas con vuelos baratos desde el aeropuerto de Reus con Ryanair (que me coge a unos 8 minutos de casa), que esas fechas de vuelo barato coincidan con alguna oferta especial de hoteles que merezcan la pena y entonces, y solo entonces, hago coincidir las vacaciones del trabajo con las fechas del viaje barato

Otra opción es no currar, que también da mucha libertad ... Aunque yo no puedo permitirmelo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahí va otra opción de viaje aún mas barata!!!!

Una semana en bolonia, vuelo, transporte aeropuerto y apartamento por 3.86 € por persona.

Acabo de volver de bolonia (por cierto una de las ciudades mas interesantes de italia y nada turistica) vuelo 2 € i/v. (con san ryanair por supuesto) + 1,86 € metro hasta el aeropuerto i/v. + 0 € de una semana de un apartamento enfrente de la estación del tren (he intercambiado el apartamento por el mio de valencia y encima se ofrecio ha recogernos y llevarnos a el aeropuerto de bolonia) visitando florencia, ravena, parma, ferrara y modena en tren.
Eso sí, tiene un pero. Como me ha salido tan barato, el presupuesto me lo he gastado en comer (y como se come!!!!!) y he vuelto con 3 kilitos mas!
Porca miseria
Ah! y en el trabajo, como recomienda alza se amoldan a mis vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felicidades Ignacio66 , lo tuyo si que es un chollo!!
¿El tema del intercambio ha sido con alguien conocido?Se que existen páginas webs en la que se pueden realizar este tipo de contactos para intercambios, lo que pasa es que si a mi me gusta poco dejar mi piso en manos de desconocidos, a mi pareja menos!! jejejeje
Lo dicho, felicidades por el chollo y por la flexibilidad laboral
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya Ignacio, si que es un chollo..je,je,je y cual es esa página de intercambio de casas??? Nosotros tenemso una en la montaña.. Igual nos interesaria algún cambio con ella. Yo como tú alza, mi casa es miiiiiaaaaaa, pero la otra, como la usamos de findes y vacaciones...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes