Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p40 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 3 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 72913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en nuestro viaje de novios para junio, a partir del 20 y no sabemos donde ir, no nos gusta estar tumbados en una playa todo el tiempo, así que, habíamos pensado en ir a Argentina o a los Fiordos.
¿Qué creeis?, ¿es buena época para ir a Argentina a la Patagonia? y los Fiordos?, bien o se harán pesados por sólo visitar paisajes...

Bueno, no tengo ni idea, así que, si podéis ayudarme os lo agradeceré un montón
⬆️ Arriba
Asunto: viaje de novios en julio 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!! nos casamos a finales de junio del 2010 y no tenemos claro donde ir de viaje de novios. Por la climatología de esas fechas, en las agencias de viaje, nos recomiendan EEUU y Riviera Maya o Caribe en general. ¿qué otros destinos nos recomendáis en los que los monzones, excesivo calor... No sean un inconveniente? queremos comenzar el viaje el 22 de junio más o menos y finalizarlo sobre el 8 de julio.
Agradecemos cualquier sugerencia.
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios en julio 2010  Publicado:

Moderador de Zona

almudenica Escribió:
Hola a tod@s!!! nos casamos a finales de junio del 2010 y no tenemos claro donde ir de viaje de novios. Por la climatología de esas fechas, en las agencias de viaje, nos recomiendan EEUU y Riviera Maya o Caribe en general. ¿qué otros destinos nos recomendáis en los que los monzones, excesivo calor... No sean un inconveniente? queremos comenzar el viaje el 22 de junio más o menos y finalizarlo sobre el 8 de julio.
Gracias!!!

Hola Almudenica, mira este enlace a ver si encuentras lo que buscas Viajes de novios

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios en julio 2010  Publicado:

Moderador de Zona

almudenica Escribió:
Gracias!!!

Traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado niness.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Estoy intentando decidir dónde podemos ir de luna de miel. Si fuera otra época lo tendría bastante claro, pero sería a principios de Noviembre y no sabemos muy bien cuál puede ser un destino idóneo. Vamos de un extremo a otro, o Canadá, Nueva Zelanda, Finlandia o Noruega (descartados de momento, excepto N.Zelanda) o bien un combinado N.York-Cuba, o bien Maldivas a descansar, o bien una ruta europea Alsacia-Selva Negra... Ni idea, como véis son destinos muy distintos. Y es que el problema es la época ¿¿dónde ir en noviembre?? Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manitoba.
Si yo me casara en noviembre lo tendría bastante claro, pues no es época de monzón húmedo en Asia, por tanto, me decantaría por: Thailandia, Maldivas, India, China. En resumen cualquier zona del Océano Indico o Asia en general, ya que para esas fechas creo que no hay problemas con el tiempo.
Sin embargo nosotros lo tenemos peor pues esas zonas nos encantan pero como nos casamos a finales de junio, tenemos muchas probabilidades de lluvia y un mal tiempo.
Así que aquí estamos esperando a ver si algún compañer@ nos da ideas en las que se pueda ver algo y también tener playa.
Si se te ocurre algo, aceptamos sugerencias, gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los consejos, almudenica. La verdad es que voy muy perdido con el tema del clima en estos sitios. Al final creo que ya lo tenemos casi decidido por varias razones... Mauricio es el destino elegido (creo que puedes hacer más cosas que en Maldivas). Y antes de eso pasaríamos unos 4 días en París porque como los vuelos salen desde allí y no lo conocemos, creo que es una buena oportunidad. Creo que por ahora este combinado es el que gana. También tenemos en la recámara un combinado N.York-Cuba. Es otra posibilidad... De todas formas, sabiendo el tipo de viaje que queremos, se admiten opiniones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Gracias por anticipado.

Nuestro viaje de novios sería a partir del 8 de junio. En un principio, nuestra idea era hacer un Sudáfrica, aprovechar para ver algún partido de España, un safari y terminar visitando a alguna de las islas...Nuestro gozo en un pozo. Con el tema del Mundial, todas las plazas hoteleras las tienen bloqueadas para el fútbol en pleno por el gobierno hasta el veintitantos de julio...

Así que decidimos cambiar de destino. Pero, a cuál nos recomendáis? Estamos en dudas. Barajamos 3 opciones. Japón lo descartamos. Sería para unos 18 días + o-.

1.- India y Katmandu 13 días + extensión Maldivas (me dijeron q nada q envidiar a Polinesia). A mi novia es lo q más le atrae, en cambio a mí me parece demasiado caótico, suciedad, no sé...Lo cierto es q la mayoría de la gente queda encantada.

2.- Australia o NZ + Polinesia. Personalmente es el q más me apetece. Pero veo 2 problemas: en junio creo q hace fresquito y además perderíamos alrededor de 4/5 días entre aviones, traslados, aclimatarse por diferencia horaria...

3.- Transcanadiense 13 días de costa a costa. El problema sería ir luego a Polinesia por el tema días perdidos. Veo q no ofrece extensiones ninguna agencia, pero yo había pensado en ir a HAwaii. Es lo + cercano q hay y no tiene mala pinta.

Alguna otra opción? ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo veo mejor la de India con posibilidad de Maldivas

Siempre perderías menos tiempo en el trayecto que yendo a Oceanía
⬆️ Arriba

New Traveller

Mira el tema de la india para un viaje de novios no lo veo, en todo caso te aconsejo que el transcandiense y por su puesto polinesia.Hawai na de na, mucho americano y las playas no son nada del otro mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Muchas gracias.

Lo de Hawaii creo q lo descartaremos, aunque he escuchado que hay una isla q se llama Mahui o algo así q está bastante bien pq tienes un poco de todo. Aunque sí que es verdad que estaría lleno de ameriacanos...

El problema Canada - Polinesia es q los horarios de los vuelos creo q encaja mal y se perderán 2-3 días entre unas cosas y otras.

La India nos llama bastante. Aunque es bastante caótico, al ser un viaje organizado con todo no debería haber problemas...Y las Maldivas creo q nada tiene q envidiar a Polinesia...

Bueno, ya os iré informando.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con destino!!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que nos casamos en Junio.

Normalmente nos dejamos llevar por destinos en los que la cultura y la forma de vida de sus gentes juegan una parte muy importante, pero la verdad es que con todo el follon de preparar la boda, la mudanza ... Lo unico que nos apetece es tener un viaje para relajarnos, en fin queremos relax, sol y buenas playas.

Ahora bien, si alguien nos puede recomendar un destino que:

1.- Este cerca.
2.- No sea el Caribe ni ningun archipielago español.
3.- Que no sea muy caro.

Se que no es facil pero si se os ocurre algun sitio que cumpla esto contestad, por favor.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con destino!!!  Publicado:

Indiana Jones

Si quieres playa y que esté cerca sin que sea España y que además tengas visitas culturales para hacer, una buena idea podría ser Tunez. Además siempre suele estar bien de precio y se pueden encontrar buenas ofertas.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí, a bote pronto, se me ocurren varias islas por el Mediterráneo:

- Cerdeña
- Sicilia
- Córcega
- Creta
- Cualquier otra isla griega (menos Santorini, que casi no tiene playas...)
- Chipre
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fernandocolomo Escribió:

Normalmente nos dejamos llevar por destinos en los que la cultura y la forma de vida de sus gentes juegan una parte muy importante, pero la verdad es que con todo el follon de preparar la boda, la mudanza ... Lo unico que nos apetece es tener un viaje para relajarnos, en fin queremos relax, sol y buenas playas.

1.- Este cerca.
3.- Que no sea muy caro.

Se que no es facil pero si se os ocurre algun sitio que cumpla esto contestad, por favor.

Gracias de antemano.

Traslado tu mensaje al hilo consejo para viajes de novios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra opción... Cabo verde.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fernandocolomo Escribió:

1.- Este cerca.
3.- Que no sea muy caro.

Gracias de antemano.
Que te parece Portugal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos!!!

Portugal ya lo conozco y la verdad es que Cabo verde lo teniamos casi cmo destino favorito lo que pasa es que creo que es un sitio que necesitaria mas de una semana, conocer por lo menos sal, sao antao y Boa vista y Sao Vicente. Pero la verdad es que si no fuera por el tiempo seria ideal.

De las islas Mediterraneas y Tunez es que no tenemos muy buen concepto en cuanto a playas.

Gracias de nuevo. Estais siendo de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla, y cuál es tu concepto de buenas playas????????

En Cerdeña las playas son preciosas, eso sí, estarán llenas de gente en verano, pero bonitas, son muy bonitas.

A qué tipo de playas te refieres, sólo, por curiosidad...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!
Me caso en agosto de este año y, como la mayoría de vosotr@s, tenemos un poco de jaleo a la hora de elegir la luna de miel... El problema? pues que nos gusta todo y claro, todo no puede ser...
Lo que mas nos gusta es Autralia, pero los viajes son carísimo (5.000 euros por persona sin comidas ni nada)... Así que estamos barajando varias opciones..
1. China o India + Maldivas
2. Sri Lanka + Maldivas
3. Japón + ?
4. Costa Este de EEUU + ? (no queremos Caribe pq hemos estado varias veces)
5. Cualquier otra opción que se os ocurra nos puede servir...
Lo que tenemos claro es que queremos combinar un poco el ver cosas pero al final descansar en alguna playita...
Alguien nos puede ayudar??
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Diarios - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vídeo - Tarjetas De Crédito ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes