Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Chau ... Nus ....
Pistols ..... No tngo forma de corroborar que sea el Totem Pole pero dado que si estamos en tasmania y en la zona de Port Arthur es muy probable que est´s en lo correcto ......
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
A mi me sonaba esa petrea columna rodeada de agua de haberla visto en el proyecto “7 paredes 7 continentes” de los escaladores Hermanos Pou y allí se la cita como Totem Pole.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Mogutu Escribió:
A mi me sonaba esa petrea columna rodeada de agua de haberla visto en el proyecto “7 paredes 7 continentes” de los escaladores Hermanos Pou y allí se la cita como Totem Pole.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
alimar511 Escribió:
Mogutu Escribió:
Aunque en esta web en concreto no se llega a apreciar bien.
¿Cuál es el veredicto final, vikingo?
lo tenes como Candlestick
En esta web aparen juntos el Candlestick y el Totem Pole y dicen cual es cual. Al fondo el Totem en primer plano el Candlestick (y a mi, revisionando la foto de lualpa, sigue sin quedarme claro )