Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
En Chicago había gangsters, vikingo.
En este estado, polvorientos desiertos, vaqueros y largas cabalgadas al atardecer. Al oeste, al oeste!!! (de hecho, el decorado favorito del genial John Ford estaba en este estado)
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola Rosaana. Llegas arrasando!!
Me gusta poner fotos de sitios donde he estado. En esta ocasión no ha sido ha sido así.
Estoy recabando información para mi próximo viaje a Londres y el otro día, visionando cierto documental en DVD recordaron la historia del Puente de Londres trasladado em 1970 piedra a piedra hasta Lake Avasu, Arizona. Por eso decía yo que Europa sí, pero no. Fue un monumento europeo, pero ya no.
Dice la historia o los rumores o los cuentos (no he investigado a fondo el asunto), que cuando los americanos compraron el London Bridge, en realidad pensaron que estaban comprando el mítico y emblemático Tower Bridge y que el chasco, una vez pagado, fue considerable. Es una historia pintoresca.