Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Claro, casi foto finish para la xana ... Que está remisa a mostrar sus bondades por estos lados ...
Aunque me duela el decirlo la xana no acertó, ya que la foto que pone en google que es sta maria de africa está equivocada, ya pasó la otra vez.
Lo siento Chary, para una vez que te lanzas
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
chamiceru Escribió:
lualpa Escribió:
Claro, casi foto finish para la xana ... Que está remisa a mostrar sus bondades por estos lados ...
Aunque me duela el decirlo la xana no acertó, ya que la foto que pone en google que es sta maria de africa está equivocada, ya pasó la otra vez.
Que no pasa nada hombre!!!! ...era por participar UNA vez por lo menos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Chary40 Escribió:
chamiceru Escribió:
lualpa Escribió:
Que no pasa nada hombre!!!! ...era por participar UNA vez por lo menos
La otra vez fui yo de los que caimos en el engaño googleiano. Por eso lo sé
Ahora me acuerdo que hubo controversia sobre el tema.
Bueno que no te amilane Xana, has demostrado que el Santo Google no es tal sino mero beato .....