Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 5 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 219182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Todos han sido muy buenos y espero que los que vengan sean mejores. Pero de momento me quedo con mi viaje a Escocia, el primero que hice en plan road trip. Una paliza de coche que no veas, pero lo disfrute un monton. Cada día en un sitio distinto y viendo unos paisajes increibles, eso no tiene precio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

betizu Escribió:
El mejor es el que aún no hemos hecho...

⬆️ Arriba

Super Expert

Que gran pregunta y que dificil respuesta pues todos los viajes tienen algo y como decis muchos de vosotros espero que el mejor este por llegar

En España:Picos de Europa y Granada el pirineo navarro también me encanta

Luego me encanto Moscu y Leningrado (cuando yo fui se llamaba asi)ahora San Petesburgo me encanto todavia era la Rusia de verdad. Egipto era una verdadera ilusion que espero poderla repetir ahora ya con mis hijos y Centroeuropa me encanta sobre todo Suiza y Alemania
⬆️ Arriba

Super Expert

Os pongo mis greatest hits:

1) NORUEGA: fiordos

2) COSTA RICA: Rio Celeste

3) ESPAÑA: sin duda me quedo con ANDALUCÍA: me encanta toda ella, incluídos pueblos, a la altura de sus capitales.

4) ARGENTINA: toda ella,(menos B. Aires, mi gran decepción) sobretodo: Perito Moreno, e Iguazú: absolutamente espectaculares, yo no me moriría sin antes verlos.

5) PUEBLOS: BRUJAS

6) CIUDADES EUROPEAS: ROMA , PARÍS

7) PLAYAS: BOCAS DEL TORO (Panamá), un auténtico paraíso, con estrellas de mar y corales de colores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffffffffffffff dificil elección, espero que también para mi sea el mejor el que aun no he realizado, pero de los que si me quedo con Punta Cana, simplemente eran nuestras bodads de Plata, nunca pense que cruzaria el charco pero si lo hicimos, fue un viaje maravilloso sobre todo las sensaciones que allí vivi, tanto nos gusto que ya nos convertimos en adictos, ahora cruzamos el charco siempre que podemos ya conocemos Mexico y Cuba, pero el primero siempre sera especial, como todo hasta el primer beso de amor se recuerda como algo especial aunque no te lo diese la persona de tu vida bueno que me enrrollo.
⬆️ Arriba

Experto

El nuestro sin duda... ORLANDO !!!! Lo pasamos como críos, no nos creíamos que al fin estuviéramos allí Fue nuestra luna de miel y fue un viaje muy muy especial, va a ser difícil superarlo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo de momento me quedo con el que realicé por la Costa Oeste de Estados Unidos.

En una semana me voy para China así que no se si cambiaré de parecer...

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Para mí, Islandia fue impresionante.
Es impactante ver cataratas que no tienen nada que envidiar a las del Niágara, pero sin turismo, sin infraestructuras de negocio,,...pura naturaleza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi mejor viaje fue a Viena en el 2.005. Me encantó y otro que me gustó mucho por la excelente compañía de la que disfrute fue a Europa Central ya hace mucho tiempo. En el 89.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi mejor viaje 10 días a Noruega y sus fiordos. Impresionante, en junio, buen tiempo, días larguísimos y unos paisajes impresionantes. Para volver.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que los viajes no se recuerdan tanto por lo que has visto en ellos, como por las sensaciones que has sentido.
He disfrutado con cada uno de los viajes que he hecho, desde el que no cuentas e improvisas en un fin de semana al requeteorganizado paso a paso.
Eso sí, siempre recuerdo más los viajes organizados por nuestra cuenta, currándonoslos a bases de horas de leer en este foro y buscar información por todas partes, que el típico que te aparece una oportunidad y vas a una agencia porque ya no hay tiempo hábil de preparártelo tú solito.
No puedo decir sólo un viaje, pero apretándome las tuercas... Me ha marcado un viaje a Oporto y también los 4 que hice el año pasado para conocerme toda Italia; estos en plan patear para conocer y viviendo la cultura del sitio visitado.
En plan relax, los 2 que realicé a la RM. En ellos buscaba relajarme, pero al mismo tiempo, aprovechar para moverme entre los mejicanos que no se dedican al turismo y por supuesto, meterme en la piel de los antiguos mayas y vivir su civilización.
Espero de mis próximos viajes, que me aporten tanto como los que he hecho hasta ahora. Me falta mucho por conocer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffff ¡¡que dificil!!!

Mis mejores recuerdos son de Tailandia. ¿o tal vez de China?
Como viaje mas sorprendente Jordania (esperaba poco y me maravilló)
Como destino paradisiaco y romantico si que no tengo dudas: Isla Mauricio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Petra Jordania. Es lo más impresionante que he visto hasta este día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por españa sin duda Asturias, yo soy de sevilla y de irme de mi ciudad, me iria a Asturias, todo precioso.
Por el extranjero, Austria lo tiene todo, y Egipto me dejó con la boca abierta, aunque cada sitio del mundo tiene cosas maravillosas. Viajar es el mejor placer de la vida
En agosto me quiero ir a otro lugar, en este foro miraré a ver q aconsejais. Un saludo a todo el mundo

GRECIA -2006
FRANCIA-2007
EGIPTO, NUBIA-2007
REPUBLICA CHECA- 2007
HOLANDA Y BELGICA 2007
AUSTRIA, ALEMANIA Y ESLOVAQUIA- 2008
PORTUGAL 2008
ITALIA-2009
FIORDOS NORUEGOS -2010
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el norte Asturias en el sur Cádiz por Europa Paris y creo que lo mejor queda por venir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo soy de mallorca
Yo me quedo en punta cana sin duda,despues la riviera maya
⬆️ Arriba

Super Expert

Nueva Zelanda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paris
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que hasta ahora me quedo con Roma, quizá porque cumplí mi sueño de conocer la ciudad eterna... Aunque creo que todos los lugares tienen algo especial, y cualquier viaje puede resultar ser el mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mexico. Me impresionó Mexico D.F. Y sus alrededores, me fascinó Palenque, me encantó Oaxaca y me enamoraron las ruinas mayas y aztecas, las playas, la historia...¡en fin, que me encantaría volver!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes