Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p69 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 72956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Txuchu, estoy en la misma situación q tú. Pero con menos días, que me caso en juniooooo...Jejejejje.

Nosotros estamos entre India+Nepal+Maldivas ó una costa de Canada (Este/Oeste??)+Hawaii ó Polinesia

Nos han pasado un presupuesto bastante bueno de la primera opción. Ya te comentaré.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nicolasvegas!!!!
Mira que bien, como tú te vas antes que yo lo tienes que dejar zangado antes así te copio jajajajaj
He estado mirando que china + bali tb debe de estar muy bien...
Canadá tb me viene bien jajajaj aunq igual prefiero lo otro pq la cultura es completamente diferente...
Una de mis opciones era EEUU + Hawaii pero me dijeron que Hawai no era nada bonito.. Demasiado turismo, demasiado explotado...
La Polinesia suena fenomenal!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué pasa txuchu!!
China tiene que estar muy bien, pero como mi novia ya estuvo, lo hemos descartado.
Dentro de Hawaii, por lo que he leído en foros Maui no defrauda. No he leído una opinión mala sobre la isla. Tienes de todo: playas, montaña, actividades...Claro q esta opción sólo sería favorable para costa oeste de Canada o USA. Digamos que tienes más cosas que hacer que en Polinesia, Maldivas o del estilo. Luego Cancun, Rep. Dom.... Tb. Descartado pq ahí tienes ofertas todo los años y puedes ir en otro momento. Parte negativa de Maui: lleno de americanos y japoneses.
Eso sí, para acabar el viaje después de 13/14 días danzando sin parar, 3/4/5 noches descansando a pierna suelta como un príncipe sin hacer prácticamente nada tampoco está nada mal...Jejejeje
Me dicen q Maldivas nada tiene q envidiar a Polinesia. Lo que ocurre q esta última está más de moda pq van famosillos. Y por ello, bastante más cara...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros nos casamos en junio y estamos mirando a China.........
Cogeremos un circuito de 14 días con politours......pekin ,xian , shanghai, hanzhou, suzhou.....gullin.....

A ver que tal......nos sale por 2250 con tasas, visado ..etc

No hay nadie que vaya por esas fechas??

SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SILVIABCN Escribió:
Hola,

Nosotros nos casamos en junio y estamos mirando a China.........
Cogeremos un circuito de 14 días con politours......pekin ,xian , shanghai, hanzhou, suzhou.....gullin.....

A ver que tal......nos sale por 2250 con tasas, visado ..etc

No hay nadie que vaya por esas fechas??

SALUDOS

Quizás te interese este hilo sobre viajes a China con Politours.

www.losviajeros.com/ ...=politours
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chic@s!!!
Lo de Hawai yo lo digo por lo que he oído, pero nunca a estado, así q si dices q está bien me lo creo;)
Yo supongo que vaya este sábado a la agencia para que me den presupuestos e ir cerrando posibilidades pq ahora mismo cualquier cosa me viene bien!!! Lo único q tengo claro es que no quiero ir al caribe.. Primero pq ya he estado más veces, y segundo por lo que dice Nicolasvegas que salen ofertas en cualquier época del año.. Es mas asequible ir... Yo quiero lo mismo que tú.. Danzar unos días y ver un país diferente con una cultura distinta, y luego descansar a pierna suelta unos días.. Que para eso es la luna de miel!!!!
Me gusta el itinerario de Silviabcn pero yo quiero incluirle unos días de relax..
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Ya lo tenemos casi decidido... 14 días de circuito con china con Dimensiones y 6 días de relax en Bali... Aunq todavía no es fijo y tenemos muchas cosas q decidir...
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, nosotros nos casamos a mediados de noviembre, y tampoco tenemos muy claro dónde ir de viaje de novios. La verdad es que el caribe no nos llama mucho, más bien soy de castillos y lagos, pero me da miedo que vaya a hacer mucho frio y no podamos disfrutar nada. ¿Alguien sabe qué tal clima hace en Canadá, escocia, francia...? por esas fechas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Nosotros ya hemos decidido India+Nepal+Maldivas.

Sólo nos falta concretar hoteles.

Suerte a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Nosotros ya hemos decidido India+Nepal+Maldivas.

Sólo nos falta concretar hoteles.

Suerte a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros nos casamos el 10 de Julio de 2010 y vamos a hacer un combinado en Cuba.
La Habana Cayo Sta Maria, alguien me puede dar alguna opinion si ha hecho algo así alguna vez?
Alguien que vaya a Cuba por esas fechas??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sergiosoniajulio2010 Escribió:
Hola nosotros nos casamos el 10 de Julio de 2010 y vamos a hacer un combinado en Cuba.
La Habana Cayo Sta Maria, alguien me puede dar alguna opinion si ha hecho algo así alguna vez?
Alguien que vaya a Cuba por esas fechas??

Hola sergiosoniajulio2010, bienvenido al foro

Si te decides por hacer ese viaje, te puedo recomendar el hilo de Cuba , allí puedes informarte sobre muchos temas, hoteles, rutas, viajeros que van en las mismas fechas y mucha información sobre el pais

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: viaje d novios  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes familia viajera,necesoto ayuda,me caso en junio y estoy empezando a mirar el tema del viaje. E empezado por lo más fácil, voy a una agencia de viajes y que me presupuesten uno. Pero quiero intentar montarmelo por mi cuenta. Yo ya me he montado algun fin de semana pero me da cosa lo del viaje de novios. Son destinos más lejanos y tiene que estar todo bien atado, no puede salir nada mal. Nos gustaría hacer algo exótico y diferente pero que tampoco sea exageradamente caro. A ver sí alguien me puede dar ideas de destinos y por donde empezar a mirar. Otro destino que nos gustaría es nueva york pero esto combinandolo con algún destino exótico.
Buena familia, me quedo a la espera de vuestras sugerencias.
Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje d novios  Publicado:

Moderador de Zona

rulio48 Escribió:
Buenas tardes familia viajera,necesoto ayuda,me caso en junio y estoy empezando a mirar el tema del viaje. E empezado por lo más fácil, voy a una agencia de viajes y que me presupuesten uno. Pero quiero intentar montarmelo por mi cuenta. Yo ya me he montado algun fin de semana pero me da cosa lo del viaje de novios. Son destinos más lejanos y tiene que estar todo bien atado, no puede salir nada mal. Nos gustaría hacer algo exótico y diferente pero que tampoco sea exageradamente caro. A ver sí alguien me puede dar ideas de destinos y por donde empezar a mirar. Otro destino que nos gustaría es nueva york pero esto combinandolo con algún destino exótico.

He fusionado tu mensaje a un hilo que trata sobre viajes de luna de miel. Seguro que encuentras información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje d novios  Publicado:

Willy Fog

rulio48 Escribió:

Rulio, el mundo es am´plisimo y sólo nombrar algo ex´sotico abre una miríada de interrogantes.
Creo que tendrías que acotar un poco las opciones:
Costa Rica?
Pukhet en Tailandia?
Isla mauricio?
Santorini?
Maldivas o Seychelles?
Caribe holandés?
Isla margarita?
Un club Med?
ëxotico cerca de Nueva York? Atlantic City? (Por ejemplo un paseo en auto por New England hasta maine con todos esos pueblitos de pescadores puede ser de gran atractivo)

Playa? Selva? Relax? Historia? Arqueología?

Agrego que independientemente del aéreo tendrás que ver la época con respecto al destino y el costo de la hotelereía en esas circunstancias. O si hay excursiones típicas como podría ser en Sudáfrica, por ejemplo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches compañeros viajeros,
Ya he visto alguna contestación a mi consulta, voy a intentar explicarme un poco mejor,

E visto varias cosas como:
Los angeles, las vegas, san francisco, Hawai.
Mauricio
Seychelles
Nueva york, polinesia.

A ver, la idea podria ser alguna cosa así, a ver si me podeis ayudar en donde mirar, como montar viajes con varias conexiones, o que agencias mirar que slgan mejor de precio.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rulio, perdoname pero sigo estand perdido ante tanta amplitud.
Nueva york, polinesia?
Suena buenísimo pero creo que es un viaje enorme.
Tendrás que dar más precisones sobre qué es lo que quieren.
Por ejemplo los resorts todo incluido de Brasil son espectaculares (sin llegar a los precios de Club mediterranée9.
Hay algunos resorts en las Antillas Holandesas de no creer.
De la primer línea de tu selección no veo nada exótico (o tal vez Hawaii).
Seychelles me parece -por fotos- paradisíaco.
Mauricio -por diarios en este foro- casi otro tanto.
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver, me explico un poquito mas,
Lo de nueva york, polinesia es un combinado que he visto en una revista de viajes, me gustaría mucho conocer estados unidos y mi novia quiere algo de playa, por eso los combinados que comento, tanto el de nueva york-polinesia y el de los angeles-las vegas-san francisco-hawai. Lo de seychelles y Mauricio nos parece bastante atractivo, a ver si me podeis ayudar a buscarlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quer´se USA y playas te diría San Fracisco y Hawaii ( LA y LV para mi son prescindilbes) o NewYork/Washington y después Bahamas. Y si querés hasta un par de días de compras en Miami Ft lauderdale (pero no le digas esto a tu novia)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noemi12 Escribió:
Hola a todos, nosotros nos casamos a mediados de noviembre, y tampoco tenemos muy claro dónde ir de viaje de novios. La verdad es que el caribe no nos llama mucho, más bien soy de castillos y lagos, pero me da miedo que vaya a hacer mucho frio y no podamos disfrutar nada. ¿Alguien sabe qué tal clima hace en Canadá, escocia, francia...? por esas fechas. Gracias

Hola Noemí. Yo estuve en París en febrero (para San Valentín) hace un par de años y te puedo decir que no he pasado más frío en mi vida. ¡Hasta las fuentes de Versalles estaban congeladas! Pero eso no nos impidió disfrutar del viaje. Nos encantó.
Mi consejo es que hagas el viaje de tus sueños. El frío se soluciona con ropa de abrigo. Yo no lo veo un impedimento a no ser que haya un temporal horrible, que no tiene que ser el caso.
⬆️ Arriba

SubForos: Mochilas - Tarjetas De Crédito - Viaje De Novios - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Moviles - Punto De Encuentro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes