Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Alla por el año 1791, reunidos los vecinos decidieron la construcción de este templo, la ubicación del mismo se debe al parroco Jose Moris Ramirez, el diseño al arquitecto aragones Silvestre Perez, fue terminado en el año 1804. En la pleamar, el templo se refleja sobre la lamina del mar, como puede apreciarse en esta toma.
¿Podpes explicarte?
¿Estás hablando de uno en particular o es que SM tiene que estar junto al leona en todos los casos?
Decia por el que esta en el Palacio Ducal
Justo, Ali. Si le sacas una foto de frente al león que está en la columna junto a san Marcos, de fondo te sale la laguna, no un edificio como en la foto que yo puse.
¿Podpes explicarte?
¿Estás hablando de uno en particular o es que SM tiene que estar junto al leona en todos los casos?
Decia por el que esta en el Palacio Ducal
Justo, Ali. Si le sacas una foto de frente al león que está en la columna junto a san Marcos, de fondo te sale la laguna, no un edificio como en la foto que yo puse.
Había pensado en algún otro león marciano .. De ahí mi comentario (el de la columna estaba excluido de mi circuito mental ... Débil como es)