Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Jajajaja, tocado y hundido . Hace más de 1 año que escribí el diario... , de todas formas te la he dado por válida, no he dicho que no fuera lo que tú dijiste
creo que la ciclogénesis esta me está afectando
Última edición por Fran17 el Sab, 27-02-2010 22:24, editado 1 vez
Jajajaja, tocado y hundido. Hace más de 1 año que escribí el diario... , de todas formas te la he dado por válida, no he dicho que no fuera lo que tú dijiste
Jajajaja, tocado y hundido. Hace más de 1 año que escribí el diario... , de todas formas te la he dado por válida, no he dicho que no fuera lo que tú dijiste
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Menos mal que me la has dado por buena ...
Y para que lo sepas, google me remitió a tu diario Aquí cualquiera se hace famoso
Disculpadme, pero ahora voy a cenar una pizza. Las Caperucitas y sobre todo las abuelitas son muy indigestas, así que a veces, los lobos tomamos una pizza. Solo a veces, eh?...
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Menos mal que me la has dado por buena ...
Y para que lo sepas, google me remitió a tu diario Aquí cualquiera se hace famoso
Disculpadme, pero ahora voy a cenar una pizza. Las Caperucitas y sobre todo las abuelitas son muy indigestas, así que a veces, los lobos tomamos una pizza. Solo a veces, eh?...
Con lo de famoso ya me has hundido del todo .
Tú disimula, seguro que esa pizza lleva trocitos de caperucita y la masa vete tú a saber de donde la has sacado