Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Como no sea Hendaya
Quedaste cerca. Aprovechando la coyuntura recomiendo especialmente la ruta que empieza en Ciboure/Ziburu y Socoa/Zokoa y que por la costa sigue hasta Hendaya/Hendaia/Hendaye. Espectaculares paisajes de la costa y las montañas cercanas
Se llama Route de la Corniche
Quedaste cerca. Aprovechando la coyuntura recomiendo especialmente la ruta que empieza en Ciboure/Ziburu y Socoa/Zokoa y que por la costa sigue hasta Hendaya/Hendaia/Hendaye. Espectaculares paisajes de la costa y las montañas cercanas
Overlord III ya no puede ser tan abarcativa ... Aunque me gustaría
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
chamiceru Escribió:
rosaan Escribió:
Como no sea Hendaya
Estoy de acuerdo es espectacular, no hay que perdersela
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
chamiceru Escribió:
antoni54 Escribió:
Sokoa?
Aunque parte de este barrio pertenece a Ciboure/Ziburu, no te lo podía dar por válido porque la parte donde está este edificio pertenece al vecino municipio de Urrugne/Urruña
Vaya, y lo tengo a pocos kilómetros. Sokoa es el nombre de la bahía y d ese barrio, y Urrugne es esa extraña comuna (municipio) cercano a la frontera que tiene barrios importantes en todos sus limites con los municipios lindantes y el centro es un pasiaje de pqiueñas aldeas y caserios labortanos.
Pensar que ese paso fronterizo lo crucé a pie. Hace más de 25 años, aclaro. Todavía estaba FF en el poder y acaban de ejecutar a unos terroristas en Burgos. La frontera no era lo más amigable del mundo.
Y cuando llegué a Paris, tuve las manifestaciones anti-FF con gases y todo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
antoni54 Escribió:
chamiceru Escribió:
antoni54 Escribió:
Sokoa?
Aunque parte de este barrio pertenece a Ciboure/Ziburu, no te lo podía dar por válido porque la parte donde está este edificio pertenece al vecino municipio de Urrugne/Urruña
Vaya, y lo tengo a pocos kilómetros. Sokoa es el nombre de la bahía y d ese barrio, y Urrugne es esa extraña comuna (municipio) cercano a la frontera que tiene barrios importantes en todos sus limites con los municipios lindantes y el centro es un pasiaje de pqiueñas aldeas y caserios labortanos.
Unos segundos y va mi propuesta.
Sí. Cuando vi aparecer los pies del caminante, pensé que se iba a acertar más pronto