Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Bien Ali!!!!!!
Es la plaza de Brasov!!!!!
Rosaan, el niño bien.....esperando a la cirugía del miercoles..él está muy bien y no se enterará de nada....es una cirugía preventiva no está mal por eso la hemos retrasado tanto tiempo....sabemos que hay que hacerla hace ya.....unos tres años pero.....los médicos esperaben el momento más adecuado.....para mí no lo és nunca pero.......
bien Ali!!!!!!
Es la plaza de Brasov!!!!!
Rosaan, el niño bien.....esperando a la cirugía del miercoles..él está muy bien y no se enterará de nada....es una cirugía preventiva no está mal por eso la hemos retrasado tanto tiempo....sabemos que hay que hacerla hace ya.....unos tres años pero.....los médicos esperaben el momento más adecuado.....para mí no lo és nunca pero.......
La preocupación no la quita nadie...por pequeña que sea la cosa
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Bueno chicas creo que me voy a dormir!!!!!Un besito y hasta mañana a ver si me puedo conectar un rato pero no sé....vienen mis padres de la península para quedarse unos días por lo de la operación del peque y estaremos con ellos.Bye!!!!!