Language:

Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p15 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Next
Page 8 of 58 - Topic with 1150 messages and 63338 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Pues referente a los comentarios de Bruselas, he de decir que a nosotros nos encantó. Aparte de los destinos de mi firma donde salen solo los viajes con mi novia (y futura mujer ) he estado en 2 cruceros y en otras ciudades europeas, y Bruselas es para mi la mejor. En general Bélgica me encantó, pero Bruselas es una ciudad fantástica desde mi punto de vista.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Creo que la ciudad que más me ha decepcionado fue Dakar. Me esperaba otra cosa, otro ambiente más africano, más saludable. Y me pareció demasiado caótica y con poco encanto. Quizá tuve mala suerte porque tuvimos un par de experiencias malas con personas de allí y en restaurantes. Imagino que no será tan mal lugar, pero a mí me dejó mal sabor de boca.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues a mí tampoco me gustó Bruselas, la encontré muy sucia, fea y vieja pero es q venía de ver Brujas, y claro.... El listón estaba muy alto...
También me decepcionaron las iglesias de Florencia y es q dp de ver las alucinantes iglesias de Roma me esperaba algo parecido... En cambio el duomo de Siena es espectacular, tanto por dentro como por fuera.
Back to ⬆️

Travel Addict

Otro voto para Bruselas. Eso sí, la Grand Place es impresionante.
En Holanda también nos decepcionó bastante Rotterdam aunque a decir verdad tampoco esperábamos mucho de ella.

Un saludo,
Back to ⬆️

Silver Traveller

También es bueno saber lo malo de las ciudades para que otros viajeros sepan y decidan si viajan o no , yo no le veo lo malo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ahh la ciudad que me decepciono tanto quiza pq cuando viaje no investigue nada del pais que visitaba fue la habana , destruida con muy poco que ver y con el insoportable acoso, muy cara para la relación calidad-precio.
Back to ⬆️

Experto

Una de las ciudades que más me ha decepcionado: Mérida... Fuimos con muchas expectativas y uff... Qué dejadez, vi tanta dejadez tanto en la ciudad en sí (que no me pareció una ciudad bonita especialmente), como en los sitios históricos que fuimos a visitar...
Back to ⬆️

Experto

Pues a nosotros nos decepcionó Granada... Ya sé que nos vamos a ganar muchos enemigos pero no nos gustó nada. Íbamos con muchas expectativas tras años de planear una escapadita a la ciudad e la Alhambra y fue una tremenda decepción. Nos dió la impresión de estar muy descuidada. El Albaycín prometía ser un barrio con mucho encanto pero desde luego a nostros no nos lo pareció, si no más bien un barrio bastante abandonado y decadente...
Back to ⬆️

Indiana Jones

A nostrs Bruselas nos encantó, fuimos en fin de año y estuvo genial...el ambiente, las plazas, el atomium, su gente...

A mi no hay ninguna ciudad de las que he estado que me haya decepcionado, cada una tiene sus cosas buenas y malas y éstas últimas hay que verlas por el lado positivo, como una caracteristica ma´s...

Yo no tomaría éste hilo como referencia para visitar o no una ciudad/lugar, pues para gustos colores y lo que a uno le puede gustar mucho, a otro no...lo mejor, es valorarlo y comprobarlo por uno mismo.
Back to ⬆️

Experto

Pues creo que en todos los años que llevamos viajando prácticamente ningún sitio nos ha decepcionado, creo que casi todos los sitios tienen su encanto, la cuestión es encontrarlo. El simple hecho de desconectar de la rutina diaria, conocer otra gente, otras constumbres y otra forma de concebir la vida. Pero bueno siempre hay sitios que te gustan más y menos.

Last edited by Vicuerca on Tue, 30-03-2010 21:33; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

ABRIL96: Estoy contigo en cuanto a la ciudad de Granada , yo tb me esperaba algo más y mejor, pero la Alhambra sí q me pareció una maravilla, y descuidada?? , no me lo pareció, en eso sí q discrepamos
Back to ⬆️

Experto

Goretti-leona wrote:
ABRIL96: Estoy contigo en cuanto a la ciudad de Granada , yo tb me esperaba algo más y mejor, pero la Alhambra sí q me pareció una maravilla, y descuidada?? , no me lo pareció, en eso sí q discrepamos
Quizá tener tantas expectativas fue lo que lo estropeó. La Alhambra nos gustó pero sigo pensando que para la riqueza cultural y monumental que tienen deberían cuidarlo más... No se me recordo a mis estancias en Oporto.
Back to ⬆️

Silver Traveller

A mi decepcionar no me decepcionó ninguna la verdad... Ya iba más o menos con una idea de lo que había

Pero si sirve de algo, las que menos me gustaron (España):

- ALBACETE (0 que ver, te preguntas que hago aquí??)
- LOGROÑO: Casi ni me acuerdo, paramos a ver lo más destacable, y tenía alguna cosilla pero la zona antigua estaba muy deteriorada e invadida de droga.. :s
- MURCIA: Excepto la catedral, que me gustó mucho, na más... Con lo de "Murcia que hermosa eres" iba un poco engañado porque hermosa... Lo justo. Y de la temperatura ni hablamos, insoportable en verano.
- TARRAGONA: 2 veces estuve y las 2 me da la misma sensación de soledad, era como muy pueblo, aburrida, muerta... Eso si tiene un conjunto histórico tremendo, pero que a mi particularmente no me gusta nada.
- LÉRIDA: Lo mismo que Tarragona, sólo que con muchísimo menos importancia su casco histórico, y muy descuidado. La catedral se estaba cayendo literalmente a cachos. Mi familia y yo flipamos en colores. No sé como estará ahora el tema pero que pena porque no era fea y según he leído lo más destacado que hay en la ciudad.

Y no son feas pero mira si menos de lo que me esperaba

Lugo y Ávila

Fuera de España no me llevé ninguna decepción por ahora. Todo lo contrario
Back to ⬆️

New Traveller

A mi me decepciono Roma me esperaba mucho más y eso que Italia me encanta peró me gusto más Bologna, y Milan también eja mucho que desear.Luego de España Teruel me pareció tan poca cosa entiendo que le quiera dar publicidad con lo de Teruel existe pero en mi opinión no hay nada que ver.
Back to ⬆️

Super Expert

LAUGH_ALONE: Respeto tu opinión ante todo pero no puedo dejar de decir la mía y es q me sorprende muchísimo q haya a quien no le haya gustado Roma. Yo fui precisamente pensando q sólo me encontraría piedras y no me gustaría y alucinamos en colores , y no sólo por sus museos ( no me gustaban los museos hasta q vi los de Roma) o sus iglesias (para mí inigualables en belleza) , sino por sus plazas, sus conjuntos históricos, etc.
Ver la espectacular e inigualable capilla Sixtina, el histórico Coliseo , la maravillosa , preciosa y acogedora plaza Navona , pasear por el puente del Castel St Angelo.... para mí fue absolutamente único , pienso volver.
Por eso no entiendo q a alguien le haya podido decepcionar...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me sorprende lo de Roma pero lo de Teruel otro tanto, esto de los gustos es curiosisimo, para mi es una de las joyas de España, tiene un mudejar absolutamnete increible, ciudad manejable con ambiente de pueblo grande donde uno esta relajado, gente encantadora, precios baratos, gastronomia mas que aceptable, sin barullo de muchos visitante, unas fiestas estupendas...
Back to ⬆️

Willy Fog

paisa wrote:
Me sorprende lo de Roma pero lo de Teruel otro tanto, esto de los gustos es curiosisimo, para mi es una de las joyas de España, tiene un mudejar absolutamnete increible, ciudad manejable con ambiente de pueblo grande donde uno esta relajado, gente encantadora, precios baratos, gastronomia mas que aceptable, sin barullo de muchos visitante, unas fiestas estupendas...

Totalmente de acuerdo contigo Teruel..... Tiene algo que engancha, por lo menos a mi, y al grupo de personas que fuimos.

Back to ⬆️

New Traveller

Puede ser que después de haber visto parte del norte de Italia pues su capital me decepciono no quita que me gusto visitar el Coliseum y la piazza Spagna. De Teruel no se puede que tenga que volver pero se me hizo corta la visita con tan poco que ver, acostumbrada a otros sitios donde hay tanto.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s

Espero no molestar a nadie con el comentario.

A mi la isla que no me gustó fue Tenerife. ..

No sé si era que no fui con muchas ganas, o q solo nos llevaron a visitar lo más turístico, pero creo que tendré que volver para darle una segunda oportunidad....
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mí me decepcinó Cordoba; no la ciudad que me pareció preciosa, sino los descuidada que estaba cuando fui hace un par de años. No se si habrá cambiado.

Las calles bastante sucias y el paseo por la orilla de río casi quitaba las ganas de andar por allí lleno de maleza, sin asfaltado.

Me traje una sensación de abandono que me da verdadera pena, creo que eso desmerece mucho a cualquier lugar.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages