Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Venga, estoy magnánima por la hora. Está en un pueblo de ese condado, en unas colinas que tienen el mismo nombre que el pueblo y el castillo es la última casa fortificada construida en Inglaterra
Según wiki: El Castillo de Peckforton es una casa de campo construida a estilo de los castillos medievales. Se encuentra en un bosque en el norte de las Colinas Peckforton, y a 2 km al norte del pueblo de Peckforton, en el condado de Cheshire, en Inglaterra. Es un edificio que tiene protección de Grado I.Fue construido a mediados del siglo XIX como casa familiar para John Tollemache, 1º Barón de Tollemache, un rico terrateniente de Cheshire y Miembro del Parlamento. La familia Tollemache continuó viviendo en la casa hasta 1939. En la década de 1980 estaba inutilizado, pero desde entonces se ha convertido en un hotel y un lugar de celebración de bodas.
Según wiki: El Castillo de Peckforton es una casa de campo construida a estilo de los castillos medievales. Se encuentra en un bosque en el norte de las Colinas Peckforton, y a 2 km al norte del pueblo de Peckforton, en el condado de Cheshire, en Inglaterra. Es un edificio que tiene protección de Grado I.Fue construido a mediados del siglo XIX como casa familiar para John Tollemache, 1º Barón de Tollemache, un rico terrateniente de Cheshire y Miembro del Parlamento. La familia Tollemache continuó viviendo en la casa hasta 1939. En la década de 1980 estaba inutilizado, pero desde entonces se ha convertido en un hotel y un lugar de celebración de bodas.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Aisssssss !!!!!!!! HE GANADO UNA VEZZZZZ!!!!!! ..esto es pa enmarcarlooooo !!!!!!! nadie se lo va a creer ...ya estoy realizada... ..ya me puedo ir a dormir tranquila y feliz !!!! viking te dedico este momento ..que no se va a repetir ..yo no pongo, que no se y ya me retiro ..pero la satisfacción no me la quita nadie ..un placer chicas..no doy credito ..quien me lo iba a decir
Pues nada, a repetirlo y seguro que consigues poder subir la foto porque para haberlo hecho yo.... Que no veas lo que me tiré pero ya se le coge el tranquillo como decimos por aquí