Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ah, no sabían? San Google es primo hermano de la vikinga.
Chateamos todos los días.
PS: La descubrí por accidente, como suele suceder en google images.
Pista: Si van a estar en el lugar donde está esta fuente-escultura es porue tienen mucho dinero. Leti tal vez haya ido (en su nueva vida, claro) . O la Preysler
Ah, no sabían? San Google es primo hermano de la vikinga.
Chateamos todos los días.
PS: La descubrí por accidente, como suele suceder en google images.
Pista: Si van a estar en el lugar donde está esta fuente-escultura es porue tienen mucho dinero. Leti tal vez haya ido (en su nueva vida, claro) . O la Preysler
Sabíamos que había tráfico de influencias familiares...
Merche...eres famosa. Buscando la fuente esa en google...y lo primero que sale en español es...después del nombre de la fuente..."si quieres leer mi diario de Florencia..."
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Merche...eres famosa. Buscando la fuente esa en google...y lo primero que sale en español es...después del nombre de la fuente..."si quieres leer mi diario de Florencia..."
Eh, qué es eso ?
Si viérais cuál ha sido la ruta final en la que la he encontrado... Fuente de agua original de fi
Eh, qué es eso ?
Si viérais cuál ha sido la ruta final en la que la he encontrado... Fuente de agua original de fi
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Jopé pues es verdad, la he buscado en la web y en la cuarta línea sale ésto
Concurso Geografico -1635141- Foro: Club del Viajero - LosViajeros4 entradas - 3 autores
Buscando la fuente esa en google...y lo primero que sale en español es...después del ... Merche137 Escribio: Fuente Charybdis de William Pye ... www.losviajeros.com/ ...?p=1635141 - Hace 1 minuto.
Obtener más resultados de debate
Concurso Geografico -1635130- Foro: Club del Viajero - LosViajeros7 entradas - 4 autores
Fuente Charybdis de William Pye. Si queréis leer mi diario de Florencia, pinchad en las www. Volver arriba ... www.losviajeros.com/ ...?p=1635130 - hace 9 minutos