Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Lamentablemente, en 2004, la fuente Volcán - una vez un hito paisajístico de Abu Dhabi y una de las más hermosas fuentes - fué demolida para hacer espacio para un desarrollo más pintoresco del barrio. La fuente de 80 pies de altura fué construida como una pirámide circular, con un vuelo de los cuatro lados que iban hasta las seis plataformas en la parte superior de la fuente. Por las tardes, la fuente se convertía en un agradable espectáculo con luces de colores sobre el agua como las cascadas de abajo.
Información obtenida de una página que muestra las 10 fuentes más increíbles del mundo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Yo, sintiéndolo mucho ahora que llega vero, me tengo que ir porque a las 8,30 tengo que estar en planta de nuevo. Ya echaremos otro ratito. Buenas noches a tod@s, que tengáis dulces sueños
Yo, sintiéndolo mucho ahora que llega vero, me tengo que ir porque a las 8,30 tengo que estar en planta de nuevo. Ya echaremos otro ratito. Buenas noches a tod@s, que tengáis dulces sueños