Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si se quiere, se puede viajar barato! Solo hay que buscar las ofertas en las diferentes páginas de reservas de alojamientos y en las compañías aereas de vuelos baratos!
Steiner100 y como haces para que no te cobren la comision al pagar con targeta?? porque a nosotros nos subia 10€ por ida-vuelta cada uno cuando lo miramos
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
JaimeySabri Escribió:
steiner100 y como haces para que no te cobren la comision al pagar con targeta?? porque a nosotros nos subia 10€ por ida-vuelta cada uno cuando lo miramos
Pagando con una Mastercar Prepago. Encontrarás mucha información en el hilo de Ryanair
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Desde Santander acabo de mirar y me sale más o menos por el mismo precio. Supongo que habrá que comprarlos con antelación o decidir que te vas de viaje de un día para otro.
De todas formas planeé primero el viaje de Asturias a Madrid para pasar unos días y luego se me ocurrió ir unos días desde Madrid a Roma, para aprovechar.
Mi ultimo chollo fue un viaje de fin de semana a Madrid
Vuelo i/v desde Bilbao, saliendo el viernes y volviendo el domingo: 24€ por persona, todo incluido (con spanair)
Hotel 3* en plena gran via: 50€ la noche, dos personas
Para mi genial de precio:D
Hola Duna, el hotel era Tryp Washington, coincidió con una oferta que me enviarion desde la cadena Melia por ser socio del club "mas" (la tipica tarjeta de fidelidad que dan gratuita), además gracias a esa tarjeta pudimos hacer el checkout a las 2 de la tarde así que genial.
Desde Santander acabo de mirar y me sale más o menos por el mismo precio. Supongo que habrá que comprarlos con antelación o decidir que te vas de viaje de un día para otro.
De todas formas planeé primero el viaje de Asturias a Madrid para pasar unos días y luego se me ocurrió ir unos días desde Madrid a Roma, para aprovechar.
Con Ryanair lo mejor es estar subscrito a sus ofertas, y estar muy atento para sacartelo, sino te sablaran
Buenas ando buscando ofertitas para mediados o segunda quincena de Julio, de 3/5 días aproximados para Paris o Roma o Barcelona..incluso Madrid por ejemplo, con avion y hotel y todo, por tener una idea de por cuanto sale y si alguien ha cogido alguna oferta que nos recomienda, última hora, o con tiempo.
Vamos que queremos hacer una escapadita así ene sas fechas y no tenemos ni idea, alguna sugerencia?
Sabes de alguna oferta?Bueno bonito barato?
Gracias de antemano, espero que el tema vaya aquí sino disculpen y muevanmelo
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14621
Kashki Escribió:
Buenas ando buscando ofertitas para mediados o segunda quincena de Julio, de 3/5 días aproximados para Paris o Roma o Barcelona..incluso Madrid por ejemplo, con avion y hotel y todo, por tener una idea de por cuanto sale y si alguien ha cogido alguna oferta que nos recomienda, última hora, o con tiempo.
Vamos que queremos hacer una escapadita así ene sas fechas y no tenemos ni idea, alguna sugerencia?
Sabes de alguna oferta?Bueno bonito barato?
Gracias de antemano, espero que el tema vaya aquí sino disculpen y muevanmelo
Hola,
He unido tu mensaje al hilo "Viajar barato: chollos de viaje".