Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Octopus Escribió:
¿ Comunidad de Madrid ?.
Sí pulpín...
La sé (o eso creo) y me quedé con las ganas de irla a ver cuando estuve en Madrid: Monasterio de Santa María de El Paular en Rascafría, Sierra de Guadarrama (Madrid).
La sé (o eso creo) y me quedé con las ganas de irla a ver cuando estuve en Madrid: Monasterio de Santa María de El Paular en Rascafría, Sierra de Guadarrama (Madrid).
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Octopus Escribió:
rosaan Escribió:
Octopus Escribió:
¿ Comunidad de Madrid ?.
Sí pulpín...
Encima de bueno...listo...sí señor
Pues lo que os cuento, cuando fuímos de viaje a Madrid alquilamos un coche y nos dedicamos a visitar pueblos de alrededor: el Palacio de Aranjuez, el Castillo de Manzanares el Real, el Monasterio de El Escorial, el Valle de los Caídos y entre todas ellas contábamos con tiempo dedicado a el Monasterio de El Paular y a los Toros de Guisando, pero se nos hechó el tiempo encima y lo tuvimos que dejar. Me tragué toda una serie que se llamaba "Madrid Desde el Aire" (tipo "Catalunya des de l'Aire" o "País Vasco: La Mirada Mágica") y me encantó cuando lo vi, por lo que algún día lo iré a visitar. Debe haber una tranquilidad ahí... .