Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Tonto de mi .. Hubo un programa argentino hace dos años que justamente se llamaba "Fort Boyard"
alimar511 Escribió:
Si lo hicieron ahí tenes razon, y yo cuando fui a la Rochelle no lo vi , o lo pase por alto
Correcto. He puesto esa foto porqué vi que había sido emitido también en Argentina y todos lo podríais haber acertado. Por cierto... ¿ si no llego a dar la pista creéis que lo hubiérais acertado ?.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
Octopus Escribió:
lualpa Escribió:
Tonto de mi .. Hubo un programa argentino hace dos años que justamente se llamaba "Fort Boyard"
alimar511 Escribió:
Si lo hicieron ahí tenes razon, y yo cuando fui a la Rochelle no lo vi , o lo pase por alto
Correcto. He puesto esa foto porqué vi que había sido emitido también en Argentina y todos lo podríais haber acertado. Por cierto... ¿ si no llego a dar la pista creéis que lo hubiérais acertado ?.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
beche Escribió:
Octopus Escribió:
lualpa Escribió:
alimar511 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
rosaan Escribió:
Octopus Escribió:
¿ Alguien más escampará la boira como decimos en Catalunya ?.
En Asturias escampar el cuando el día deja de estar nublado...
En Catalunya, a eso de que se despeje el día después de estar nublado también se le cide "escampar", pero cuando se usa la expresión "escampar la boira" significa irse, marcharse de algún lugar .