Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Fuente de Neptuno en la Plaza Carnot, que está en la ciudad nueva de Carcassonne (o Bastide de Saint Louis). Montan un mercado allí los sábados por la mañana que es para morirse......
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17364
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
pitruma Escribió:
rosaan Escribió:
pitruma Escribió:
como no acierto ni una, dejadme la proxima k pongo una foto super facil, de verdad que me encanta es preciosa
Espera que se resuelva ésta y pones después...
sii yo digo en la proxima!! es que llevo con la fotito desde el principio pero como soy tan petarda....ajajajajja yo creo que por eso no me habia vuelto a meter desde hace tanto!!!ajajaajja pero k si no no pasa na!! alguna acertare!!
como no acierto ni una, dejadme la proxima k pongo una foto super facil, de verdad que me encanta es preciosa
Espera que se resuelva ésta y pones después...
sii yo digo en la proxima!! es que llevo con la fotito desde el principio pero como soy tan petarda....ajajajajja yo creo que por eso no me habia vuelto a meter desde hace tanto!!!ajajaajja pero k si no no pasa na!! alguna acertare!!
Ya está...pon ahora foto
En la página anterior, Rosi.
Ya empezamos...yo le decía a pitruma...ya había visto llegamos a la hora all-surre del día...