Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Egipto!!!!!
A mi me gusta un vino verde que bebi en lisboa de barril con burbujas sera peleon seguro porque nos pillamos un colocon de aupa, pero k rico estaba!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
pitruma Escribió:
egipto!!!!!
A mi me gusta un vino verde que bebi en lisboa de barril con burbujas sera peleon seguro porque nos pillamos un colocon de aupa, pero k rico estaba!!
rosaan Escribió:
thekat Escribió:
Nouhaankcot...ya sè que esta mal escrito pero la sidra me turba la vista....
Menos lobos gato...¿cuantas cajas cayeron?
Lo dificil que es pillar sidra de verdad en el sur!!! yo cuando fui a villa viciosa me meti en una bodega y compramos una caja ahora no me acuerdo el nombre.. Compramos tb una caja de zumo de manzana con gas que estaba de vicio!!
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17364
pitruma Escribió:
egipto!!!!!
¡Ay Señor, Señor!
¡Que no os damos enseñado! ¿Que vino de barril no se puede beber!
¡Así vienen luego las cirrosis!...
thekat Escribió:
pitruma Escribió:
egipto!!!!!
Tb hay con burbujas en botella
Del verde???? pues nunca lo vi!! claro que aquí muchisima gente no conoce el vino verde, y menos con gas. Como se llama pa buscarlo en internet a ver si encuentro algun sitio k lo vendan porfaa