Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 7 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 219337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLAAAA VIAJEROS
Viajar para mi es un sentimiento (no unas vacaciones), por ello en todos y cada uno de mis viajes y los que aun me quedan por hacer han sido maravillosos, unicos e irrepetibles.
Para mi no existe un lugar mejor que otro, existe un amor por vivir experiencias en cada lugar donde estes......
Mi mejor viaje ha sido TODOS TODOS TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

China sin lugar a dudas,la Ciudad Prohibida y el templo del cielo lo que más me impactó,sin desmerecer la muralla china por supuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda alguna la Polinesia Francesa. Bora Bora por su mar azul y Moorea por su baño transparente lleno de peces de colores.

Ciudad para vivir, San Francisco. Ciudad impactante, Hong Kong. Ciudad ostentosa, Dubai.

De españa, como ciudad Donosti. Como monte, Asturias. Como playas, Cádiz y Fuerteventura.
⬆️ Arriba

Experto

Qué difícil¡¡¡
Todos, todos, todos pero si hay que elegir:
Ciudad europea: Roma
Ciudad en el mundo: Nueva York
1 viaje: tengo el corazón partío: Egipto, La Toscana o Cuba

Pero para mi, el destino nº 1 para vivir sin duda: ¡¡¡¡¡¡¡¡MADRIZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡(con z)
⬆️ Arriba

Super Expert

Europa: Paris
Naturaleza: Noruega
Un momento: atardecer en Tarifa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

... El próximo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué difícil, lo cierto es que he viajdo bastante y con muchos y buenos recuerdos. Con amigos, pareja, de trabajo, solo.... Entonces me pregunto, el mejor recuerdo en qué sentido??
Recuerdo Ibiza y esquiar en muchos sitios con amigos, Egipto y findes de semana con familia, Ny, praga, playa con pareja e India, Birmania, Marruecos,.... Solo. Me quedo con todos, que suerte tengo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aunque es difícil elegir, de España me quedo con Granada pues tiene nieve y playa en menos de una hora, además de tener la Alhambra que es impresionante.
De Europa me impresionó Roma, andar por sus calles y encontrarte con sus imponentes monumentos fue una sensación única.
Del resto del mundo me quedo con La zona de la Rivera Maya pues fue un paraiso para mi, al que sin duda debo volver a visitar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es dificil decidir porque todos tienen su punto, pero como viaje en familia (pareja y dos hijos) me quedo con Republica Dominicana, fue un viaje inolvidable.
Y con amigos, Rumania. Ibamos con pocas expectativas pero como salia barato fuimos. Nos encanto, tanto el viaje que hicimos a los carpatos y Sinaia y Brasov, como la capital y sus gentes que son super amables.Fuimos en diciembre y el paisaje de los carpatos impresionante. Nos lo pasamos genial. Igual porque fue el primer viaje que hicimos juntos después de muchos años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi siempre fue el ultimo BsAs -Viena- Thailandia fue espectacuar en octubre de 2009
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El mejor viaje son muchos y es dificil, aunque volvería a cualquiera de ellos

Sudáfrica, Egipto, Sahara Occidental
Cuba, Costa Rica, Panamá, Nueva York, Canada
Tailandia
Estambul
Londres

De España me quedo con Asturias y los picos de Europa y Lagos de Covadonga
⬆️ Arriba

Super Expert

Exactamente !!!! todos fueron buenos ,viajo todos los anios Me enloquece Italia y siempre volver'ia aunque no siempre pueda .Dentro de un mes voy a tu patria a Malaga y Barcelona y hago 10 días de Portugal
Las ultimas experiencias si son desconocidas son maravillosas guardo esto para Lisboa que va aa ser la primera vez
⬆️ Arriba

New Traveller

El atardecer en Marrakesh, los paisajes y la gente de Finlandia, una ruta en coche buscando playas por Cerdeña, el bullicio de Londres y NY, las callejuelas de Oporto y, por supuesto, Berlín!

De aki, Cantabria impresionante y mis calitas de Alicante, claro...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Ana María

Espero que te guste Lisboa, a mi encantó. Es una ciudad para perderse por sus calles, probar su gastronomía y admirar muchos rincones, oir su música. Seguro no te defraudará.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es difícil pero creo que me quedo con Venecia... Mi primer viaje con mi pareja, fue muy especial para mi.

De España me quedo con Córdoba, Sevilla y Oviedo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda el de luna de Miel, Paris-Mauricio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay varios viajes en mi agenda que ya he cumplido y han sido mis mejores viajes realizados hasta el momento.....

Guardo un buen recuerdo de Egipto, fue mi primer gran viaje conseguido....Entrar en la Piramide de Keops, fue para mi un acontecimiento dificil de explicar, la emoción fue muy intensa.....

También Jordania, me fascino Petra, Jerash, y el Mar Muerto....Y el desierto de Wadi-Rum, increible puesta de sol, con sus arenas de color naranja.....

Siria...Damasco, antigua y desconocida aún para algunos viajeros, y Palmira, ciudad de la Reina Zenobia, que desafió en aquel tiempo a Roma, por la cual fue destruida, pero tiene aún su encanto, increibles ruinas en medio del desierto, y sus tumbas tan bien conservadas......

China.....La ciudad prohibida, que grande que es, pero para los emperadores era una carcel de oro......Xian increible y mágico, por los guerreros de terracota, algo que es dificil de asumir a primera vista, y siguen desenterrando más y más guerreros......

La Muralla china, una obra impresionate, que impresiona y que te emociona y a la vez te fascina.....¿Como es posible que se construyera por aquel tiempo, miles y miles de kilómetros perfectos entre montañas y valles?........

India con su Taj Mahal, verlo al amanecer y al atardecer, con el marmol, cambiando de color en minutos, es algo mágico y especial que te deja pensativo horas y horas..... Y PENSAR QUE FUE CONSTRUIDO POR AMOR A UNA MUJER......El amor, es lo que mueve la vida, y él la amo hasta el final, perpetuandose en una obra mágnifica.....

No acabaría de decir más viajes, que han sido los mejores en mi vida, pero no quiero ser soberbio ni petulante, porque en casi todos, me han dejado una huella imborrable en mi vida viajera, que nunca olvidare.....

Saludos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡qué placer es viajar! Y lo mejor es que siempre hay tantas cosas por descubrir... El mejor? dificil elegir pero voy a intentarlo:
Ciudades:
- NY y londres por ser las ciudades más internacionales del mundo.
- Por historia: berlín por su dinamismo y Gante por su encanto medieval

Templos:
- Sin duda: los templos de Ankor (con el permiso de Petra que aún no conozco).

Países:
- Nueva Zelanda: la locura de queenstown, los paisejes de los fiordos, los glaciares, sobrevolar y esquiar en un volcan, sus hot pools naturales, sus playas, su gente...

Pero hay tantos... Cruzar los andes de argentina a chile, el cruce de shibuya en Tokio, los jardines de los templos en kyoto, formentera, pasear por madrid... Hay tantos sitios... Lo mejor es viajar y seguir descubriendo tanta maravilla...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los lugares que más me han sorprendido gratamente, han sido, Maracaibo (Venezuela) y Da Nang / Hoi An (Vietnam).

Aunque he de reconocer que viajar es un placer que rara vez me suele desagradar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ARGENTINA. Sin dudarlo. Hace un año de mi viaje y cada día añoro estar allí. No sé cómo, pero espero no tardar mucho en volver y pasar allí una temporada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes