Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Acabo de enviar un mensaje a radar que estan en la quedada y ni me ha contestado......deben ir ya cogorzas perdidos!!!!!probare con LEc a ver si me da informes!!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Hola, buenas noches a todos. Os transmito también un saludo de parte de Rosaan, ya que la llamé esta noche para ver cómo iba esa macro-reunión vallisoletana y me lo encargó.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Merche137 Escribió:
Hola, buenas noches a todos. Os transmito también un saludo de parte de Rosaan, ya que la llamé esta noche para ver cómo iba esa macro-reunión vallisoletana y me lo encargó.
Estamos en Francia?
Diles que les enviamos unos envidiosos recuerdos!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
beche Escribió:
Merche137 Escribió:
Estamos en Francia?
Diles que les enviamos unos envidiosos recuerdos!!
Lo mismo digo, recuerdos para todos los viajeros de la Kedada .
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
ROSAANA Escribió:
acabo de enviar un mensaje a radar que estan en la quedada y ni me ha contestado......deben ir ya cogorzas perdidos!!!!!probare con LEc a ver si me da informes!!!!!
Lo confirmo, ni se enteran, yo se lo he enviado a la Mora y na de na, como les pille un control de alcoholemia............