Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Gracias!!! pero de verdad porque habia vuelto amargada porque no se como lo hareis ustedes pero tenia k pasar una pagina a una y y ya me habia cansado ajajajaja
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Octopus Escribió:
alimar511 Escribió:
Belgica Galerias s. Hubert, primera galeria de Europa
Muy bien alimar511, son las Galerías Saint-Hubert en Bruselas (Bélgica).
Merche137, estoy seguro de que la hubieras acertado, pero como has esperado se te ha adelantado alimar511, jeje .
La sabía pulpito, la sabía, que las recorrí un montón de veces. Cómo te gustan eh?, pero preferí dejar que jugaran porque me voy a retirar ya. Buenas noches y que tengáis dulces sueños
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
pitruma Escribió:
pues se parece a la galeria que hay en napoles, y creo que en milan hay otra así!! k chasco me crei k la acertaba a la primera, sniff
Eo pitruma, las galerías que comentas de Nápoles son las Galerías Umberto y sí, tienes razón, se parecen a las de Bruselas pero tienen forma de cruz y por lo que veo en las fotos son más grandes que las que yo digo. Por cierto... Rebuscando fotos también veo, como ya has indicado, en Milán hay unas muy parecidas, las Galerías Vittorio Emanuele.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Merche137 Escribió:
Octopus Escribió:
alimar511 Escribió:
Belgica Galerias s. Hubert, primera galeria de Europa
Muy bien alimar511, son las Galerías Saint-Hubert en Bruselas (Bélgica).
Merche137, estoy seguro de que la hubieras acertado, pero como has esperado se te ha adelantado alimar511, jeje .
La sabía pulpito, la sabía, que las recorrí un montón de veces. Cómo te gustan eh?, pero preferí dejar que jugaran porque me voy a retirar ya. Buenas noches y que tengáis dulces sueños
Pues sí Merche137, Bruselas es una ciudad que me enamoró en mi primera visita y ya he ido 2 años seguidos desde entonces, no descartando volver este año para Navidad si me es posible .
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Octopus Escribió:
pitruma Escribió:
pues se parece a la galeria que hay en napoles, y creo que en milan hay otra así!! k chasco me crei k la acertaba a la primera, sniff
Eo pitruma, las galerías que comentas de Nápoles son las Galerías Umberto y sí, tienes razón, se parecen a las de Bruselas pero tienen forma de cruz y por lo que veo en las fotos son más grandes que las que yo digo. Por cierto... Rebuscando fotos también veo, como ya has indicado, en Milán hay unas muy parecidas, las Galerías Vittorio Emanuele.
Sii claro que el efecto de las fotos es distinto porque las de napoles no son grandes, pero son preciosas quizas si el techo mas alto tenia una foto por aquí, pero creo que la pase al disco duro si la veo os la pongo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Pues sí Merche137, Bruselas es una ciudad que me enamoró en mi primera visita y ya he ido 2 años seguidos desde entonces, no descartando volver este año para Navidad si me es posible .
A mi también me encantó, y Gante, y Brujas... Espero también volver, aunque ahora estoy rememorando el viaje pq estoy escribiendo el diario, a ver si lo acabo ya. Definitivamente ya, buenas noches