Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Octopus Escribió:
Octopus Escribió:
El caso es que como tu, lady Google, tengo mis trucos y he conseguido acertarla facilmente y sólo con un golpe de teclado en el Google Images .
Si uno se fija en el cartel de encima del pórtico se puede leer la frase "150 anys" y eso está en catalán, por lo que ya he acortado el rango de búsqueda. Después me he fijado un poco más y he leido al final de la segunda frase "Vallirana", una población de la provincia de Barcelona. Palabras "iglesia Vallirana" en Google Images y ¡ voilá !, la misma imagen que ha puesto alimar511 en la primera página y ya lo tenía .
Pues eso es rapidez,,,y vista!!! porque yo no habia visto nada!!!ajajajajaj
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Si vivias en Viladecans , y si conoces la pizzeria Montevideo
No... Viladecans no, te he dicho en Badalona, jejejeje .
La verdad es que no me muevo mucho por esos pueblos más que en verano si voy a la playa y me apetece ir por la costa del Garraf.
Sobre la Pizzeria Montevideo pues no la conozco, aunque si me la recomiendas o algo quizá algún día pueda ir para probarla . Aquí está su web: http://www.restaurantpizzeriamontevideo.com