Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
Violeta49 Escribió:
Fran17 Escribió:
Violeta49 Escribió:
rosaan Escribió:
Pues yo tengo abiertas dos ventanas...una con la caja y ésta...es agradable oirla mientras se googlea...
A eso también aprenderé, yo una cosa sola puedo hacer, de estas eh
Es muy fácil Violeta. Si quieres un día te enseño como hacerlo.
Siiii gracias
Violeta, si quieres poner un tema musical en la caja solo tienes que abrir otra ventana de explorador y poner el youtube. Una vez estas en la página de youtube buscas el tema que quieres poner. Cuando lo tengas, copias la dirección que te aparece arriba, en el navegador.
Ahora te vas a la otra ventana del navegador, donde tienes el foro de Los Viajeros. Te vas a la Caja de Música y desde allí pulsas en el botón de youtube, te saldrá una ventanita donde debes pegar la dirección que copiaste anteriormente, y voilá¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Violeta49 Escribió:
Fran17 Escribió:
Violeta49 Escribió:
rosaan Escribió:
Pues yo tengo abiertas dos ventanas...una con la caja y ésta...es agradable oirla mientras se googlea...
A eso también aprenderé, yo una cosa sola puedo hacer, de estas eh
Es muy fácil Violeta. Si quieres un día te enseño como hacerlo.
Siiii gracias
Violeta, si quieres poner un tema musical en la caja solo tienes que abrir otra ventana de explorador y poner el youtube. Una vez estas en la página de youtube buscas el tema que quieres poner. Cuando lo tengas, copias la dirección que te aparece arriba, en el navegador.
Ahora te vas a la otra ventana del navegador, donde tienes el foro de Los Viajeros. Te vas a la Caja de Música y desde allí pulsas en el botón de youtube, te saldrá una ventanita donde debes pegar la dirección que copiaste anteriormente, y voilá¡¡¡¡
Perdonad por el off topic
Muchas gracias, lo probaré cuando quedeis pocos, para no importunar, pero otro día. De nuevo gracias