Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
anda, no sabía que ahora eran un museo. ¿de que es el museo?
Forma parte del Museo Provincial. En sí mismo no es un museo propiamente dicho, pero sí está considerado museo, creo que no quedó muy claro , pero museo es al fin y al cabo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Entiendo que las ruinas en sí son considerasdas parte del museo provincial, pero que no es un museo entendido como edificio que alberga obras de arte, etc. ¿no?
Brigantina Escribió:
entiendo que las ruinas en sí son considerasdas parte del museo provincial, pero que no es un museo entendido como edificio que alberga obras de arte, etc. ¿no?
Por supuesto, alberga restos arqueológicos, aunque según como se mire, también son obras de arte
Lo puedes ver desde fuera, está al lado de la alameda. La mayoría de las veces tiene la verja cerrada, pero creo que hacen visitas guiadas para visitar el interior, aunque es pequeño.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Eso mismo me pasa a mi panterita, yo vi las ruinas pero no las relacionaba con un museo.
Bueno chicos, ve voy a retirar que mañana hay que madrugar
Buenas noches noches!