Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Londres Arco del Almirantazgo?
Bien!!!! os dejo el trozo que tengo escrito en el relato que hice de londres donde pongo la leyenda...
" nos desviamos hasta el arco del Almirantazgo, donde comienza la famosa avenida The Mall. En este edificio de oficinas, hay una curiosidad que bien merece comentar. Se sabe que Napoleón está enterrado en los Inválidos de Paris, pero una leyenda cuenta que eso no es cierto y que fue sepultado en una de las columnas que dan paso a The Mall. Le taparon todo menos la nariz, que la dejaron a una altura justa para que cuando pasara la reina en su carruaje, le pueda tocar las narices al mismísimo Napoleón."
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
makaveli Escribió:
alimar511 Escribió:
Londres Arco del Almirantazgo?
Bien!!!! os dejo el trozo que tengo escrito en el relato que hice de londres donde pongo la leyenda...
" nos desviamos hasta el arco del Almirantazgo, donde comienza la famosa avenida The Mall. En este edificio de oficinas, hay una curiosidad que bien merece comentar. Se sabe que Napoleón está enterrado en los Inválidos de Paris, pero una leyenda cuenta que eso no es cierto y que fue sepultado en una de las columnas que dan paso a The Mall. Le taparon todo menos la nariz, que la dejaron a una altura justa para que cuando pasara la reina en su carruaje, le pueda tocar las narices al mismísimo Napoleón."
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
ROSAANA Escribió:
yo no he entrado nunca ,de que va el tema de al caja de música!!??
Ponen temas musicales, canciones, desde you tube,`pero eso quien sabe, a mi me lo explicaron pero lo he hecho mal, otro día será.
Pongo una fácil?
Hola Nus!!!!!