Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Buenas noches Mogutu.
Era fácil, mirad que rápido se ha acertado.
Buenas!!!
Ibarrola tiene más obras similares. En Bizkaia tenemos el bosque de Oma (árboles pintados) y creo que es en Llanes donde ha pintado los cubos del rompeolas
Última edición por Mogutu el Mie, 26-05-2010 23:00, editado 1 vez
Buenas!!!
Ibarrola tiene más obras similares. En Bizkaia tenemos el bosque de Oma (árboles pintados) y creo que es en Llanes donde ha pintado los cubos del rompeolas
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
rosaan Escribió:
Mogutu Escribió:
Fran17 Escribió:
Buenas noches Mogutu.
Buenas!!!
Sí, es en Llanes
Al bosque de Oma quise ir, pero no da tiempo a todo, otra vez será...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Fran17 Escribió:
rosaan Escribió:
Mogutu Escribió:
Fran17 Escribió:
Buenas noches Mogutu.
Buenas!!!
Sí, es en Llanes
Al bosque de Oma quise ir, pero no da tiempo a todo, otra vez será...
Pues el bosque y el pequeño valle son bonitos.... Pero también merece la pena y mucho el restaurante Lezika, muy cercano. Soberana la merluza rellena de marisco!!!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Hola a los que entraia, aunque haga un ratín, es que me tenia intrigada Fran con las piedras, yo las veia como dice moguto en el bosque de Oma, pero me salia en Avila, no acabo de situar, suerte que lo acertaron.