Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Buenas noches a quienes se fueron y hola a santutxu, bienvenido al concurso nocturno.
Entre la "colgaera" y lo dispersa que estoy hoy, a tres y cuatro bandas, llego siempre tarde. A ver si me centro.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Aquí te dejo el kit de Lecrín, puedes usar un programa u otro, el que mejor te funcione.
Kit LECRIN de Tinypic
-ten localizado en tu equipo la foto que vas a poner
-abres www.tinypic.com
-pulsa "examinar" y localiza la foto
-en "cambiar tamaño" elige "message board"
-pincha "cargar ahora"
-copiar el 2do enlace mostrado que empieza con [IMG]
-pegar ese enlace
Kit Lecrín de imageShack:
-entra en www.imageshack.com o imageshack.us
-en “upload”marca: “images/videos”
-click en “browse”
-en el cuadro de diálogo que se despliega, localiza donde se ubica la imagen en tu equipo. Click en “abrir” o similar
-Marca “resize” image y en el desplegable elige “640 x 480 (for message boards)”.
-Click en “Start upload!”
-En unos segundos la imagen se habrá cargado y aparece en pantalla una serie de enlaces.
Selecciona todo lo que aparece dentro del recuadro “Hotlink for forums (1)”. Y copiarlo con control C
jeje es que soy nuevo y todavia me estoy enterando como funciona el foro
Pues bienvenido al juego...lo pasamos bien aquí...
¿quieres estrenarte poniendo foto?
Muchas gracias por la bienvenida, ya veo como os lo pasais Si kereis puedo subir una foto, pero me teneis que decir como
Eliges una que tengas guardada
Abres Tinypic y das Seleccionar
Cuando la tengas eliges el tamaño 640x
Das descargar
Seleccionas la segunda dirección de las que te aparecen...copias y pegas en el mensaje