Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Sí...tanto charrar y se me fue el santo al cielo...me pusieron mi primera multa...
Tu primera multa??? hasta ahora no te habian puesto ninguna??? eres mi idolo!!!! yo no tengo ninguna porque me saque el carnet en octubre, así que no cuenta ahora entiendo tu trauma jaajajajaj
Sí...tanto charrar y se me fue el santo al cielo...me pusieron mi primera multa...
Tu primera multa??? hasta ahora no te habian puesto ninguna??? eres mi idolo!!!! yo no tengo ninguna porque me saque el carnet en octubre, así que no cuenta ahora entiendo tu trauma jaajajajaj
Yo lo saqué hace 5 años...así que mira tú...ya vieyuca...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
pitruma Escribió:
rosaan Escribió:
Yo lo saqué hace 5 años...así que mira tú...ya vieyuca...
Jajaajajaj pues yo te sigo los pasos que lo estoy haciendo todo ahora también el carnet los estudios!!! y planteandome lo de los niños porque si no se me pasa el arroz y no es plan