Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
uy no no que te diga rosaan yo y los rosetones no nos llevamos bien, pero si alguien se entera que salida tiene sociologia o antropologia social y cultural que me lo diga que me llama la atención (despues de estar en este foro se puede estudiar sociologia )
Salida hoy en día...haz lo que te guste más y listo...
jajaajaajja k fuerte!!! no no arucas es un pueblo de las palmas de gran canarias, provincia de las palmas en el archipialago canario en la isla de gran canarias y ya me lio jejeejej el hierro es otra isla
uy no no que te diga rosaan yo y los rosetones no nos llevamos bien, pero si alguien se entera que salida tiene sociologia o antropologia social y cultural que me lo diga que me llama la atención (despues de estar en este foro se puede estudiar sociologia )
Salida hoy en día...haz lo que te guste más y listo...
Rosaan tiene toda la razon y te lo digo por experiencia, al final tienes que hacer lo que te gusta, que es lo que mejor vas a saber hacer y por tanto como mas facil tienes para encontrar curro
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Merche137 Escribió:
Anfiteatro de El Jem en Túnez?
Nunca imagine eso en tunez!!! vaya barbaridad!!! ajajajaj en cadiz hay uno hiper grande tb pero no lo pueden sacar porque tendrian que derribar medio cadiz
Y lo usan pa las galas drag queen jejeejejej
Última edición por Pitruma el Sab, 29-05-2010 1:50, editado 1 vez