Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
Por cierto... Para todo el mundo, quien pueda visitar esta villa pesquera de Girona que no lo dude ni un momento, no os váis a arrepentir.
Debo decir que fué la primera escapada que hice con mi pareja y el pueblo me fascinó desde el primer momento. Las playas no son gran cosa (casi todas de piedras), pero el encanto y el olor de sus calles hacen que sea del todo especial y en el que parezca que has retrocedido en el tiempo.
Es un consejo, si alguien tiene la oportunidad de ir, que no lo dude .
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Octopus Escribió:
Por cierto... Para todo el mundo, quien pueda visitar esta villa pesquera de Girona que no lo dude ni un momento, no os váis a arrepentir.
Debo decir que fué la primera escapada que hice con mi pareja y el pueblo me fascinó desde el primer momento. Las playas no son gran cosa (casi todas de piedras), pero el encanto y el olor de sus calles hacen que sea del todo especial y en el que parezca que has retrocedido en el tiempo.
Es un consejo, si alguien tiene la oportunidad de ir, que no lo dude .
Y cuidado al poner los pies en el agua de las rocas, te "pican" los pulpos, o ,o que sea con ventosa,menudo susto me di yo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
alimar511 Escribió:
Aunque les pese a muchos españoles, para mi es uno de los lugares mas lindos de España
Yo no he estado en ese pueblo!! pero después de leeros tendre que ir!! a mi me gustan los sitios con encanto como dice octopus así que seguro que me encanta, me recordo grecia jaajajaj me fui lejos yo!!
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Para mi es impagable las vistas que tenes en el camino de Lloret a Sant Feliu por la costa, nunca vi nada tan lindo, a pesar de las 300 y pico de curvas