Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
éste no lo conozco...el de Fazouro sí...espectacular el sitio también...
El castro de Baroña es sencillamente espectacular. Por el enclave; que es una preciosidad, por las murallas, la escalinata de acceso, las ruinas de las cabañas, etc.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
beche Escribió:
rosaan Escribió:
éste no lo conozco...el de Fazouro sí...espectacular el sitio también...
El castro de Baroña es sencillamente espectacular. Por el enclave; que es una preciosidad, por las murallas, la escalinata de acceso, las ruinas de las cabañas, etc.
¿queda en Coruña?
En Porto do Son.
Y es una zona con muchos petroglifos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Hola amig@s: sólo paso a saludar que en 4 horas salgo para el aeropuerto pero no quería irme sin despedirme de vosotr@s. Ya me pondréis al día a la vuelta eh?
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Merche137 Escribió:
Hola amig@s: sólo paso a saludar que en 4 horas salgo para el aeropuerto pero no quería irme sin despedirme de vosotr@s. Ya me pondréis al día a la vuelta eh?
Hola Merche, que os lo paseis muy bien y puedas ver todo lo anotado
Pásalo muy bien Merche...disfruta y al volver nos lo cuentas...Un beso
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Merche137 Escribió:
Hola merche, donde te vas?? (probablemente lo hayas dicho y yo no me haya enterao )