Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
beche Escribió:
rosaan Escribió:
Violeta49 Escribió:
lota se fué, Laura se fué
eres genial...
De lo más mundial...
Cleo, porque ya voy mayor, que si no fuera así me enamoraba de tí...
Pero me explicas que querias decir?, yo no tenia intención ninguna, solo que no entendia que yo llamo a lota y tu pones el video y yo no entiendo la relación que estableces Pero con la copa de los 120 ya veo poco
Cleo, porque ya voy mayor, que si no fuera así me enamoraba de tí...
Pero me explicas que querias decir?, yo no tenia intención ninguna, solo que no entendia que yo llamo a lota y tu pones el video y yo no entiendo la relación que estableces Pero con la copa de los 120 ya veo poco
Anoche me fue imposible poner fotos de cierre debido a un apagón masivo que hubo en Buenos Aires por el que unos 100.000 hogares carecimos de luz durante 20 horas.
Afrotunadamente gran parte del tiempo estuve en el trabajo, después fuimos a cenar a lo de mi cuñada pero al llegar a casa fue casi como la edad media con velas .... Pero con alguna linterna.
No olvidemos que el Quijote y Hamlet fueron escritos a la luz de las velas.
Afrotunadamente gran parte del tiempo estuve en el trabajo, después fuimos a cenar a lo de mi cuñada pero al llegar a casa fue casi como la edad media con velas .... Pero con alguna linterna.
No olvidemos que el Quijote y Hamlet fueron escritos a la luz de las velas.
...pues es romántico... siempre que no dure mucho, claro...