Language:

¿Cambio moneda o saco de un cajero? ✈️ General Travel Forum ✈️ p28 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Next
Page 10 of 17 - Topic with 335 messages and 239920 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Cambio moneda o saco de un cajero?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
No se si la información está duplicada pero caixanova ha sacado una tarjeta se llama nx que no cobran por sacar dinero en ningún cajero.
Back to ⬆️

New Traveller

Punta cana mejor euros o dolares o targetas
Back to ⬆️

Indiana Jones

lalaith wrote:
Bueno pues una pregunta que me tiene muy liada, nos vamos dos amigas a Colombia la semana que viene y a cada una en nuestro banco nos han dicho una cosa diferente, a mi me dijeron que lo mejor era una tarjeta de credito puesto que las de debito suelen dar porblemas y a mi amiga en su banco le han dicho todo lo contrario..... ¿de quien me fio?

A mi me dijeron en el banco que las de debito funcionan en linea (online) y así te descuentan al momento el importe pero cuando no tienen conexion en el extranjero puede que no te la acepten y si lo hacen tienen un limite a lo mejor de 150€ para trabajar sin conexion (offline)
El limite es el que yo tenia, que lo he cambiado. Esto en el Santander puede que cada banco funcione de una manera.

Yo creo que lo mejor es de credito para alquileres de coche o algunos hoteles exigen de credito.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todo@s¡¡

En Septiembre viajo a la India, alguien me podria indicar una vez en Delhi,cual es el mejor sitio para realizar el cambio de moneda. GRACIAS¡¡
Back to ⬆️

New Traveller

Nos vamos el 13-08 a punta cana hotel ambar alguien va
Back to ⬆️

New Traveller

COMO SABER LOS KILOS QUE LLEVA UNO EN LA MALETA TANTO IDA COMO LA VUELTA UN SALUDO
Back to ⬆️

New Traveller

Desde mi experiencia, mucho mejor llevar efectivo.

Visa además de hacerte el cobro, te retiene la misma cantidad hasta que pasan los 14 días en los que no puedes devolver los recibos para garantizarse el cobro de modo que donde has gastado 100, dejas de poder utilizar 200
Back to ⬆️

Travel Addict

Chispeta, venden unos basculas con forma de asa para pesar tu las maletas, como estos:

Uploaded with ImageShack.us

Sino, digo yo que en todo el hotel alguna báscula deberá haber..
Back to ⬆️

Super Expert

JoseDolz wrote:
chispeta, venden unos basculas con forma de asa para pesar tu las maletas, como estos:

Uploaded with ImageShack.us

Sino, digo yo que en todo el hotel alguna báscula deberá haber..

Y si no, en el mercado más cercano, teniendo en cuenta que el tendero no tenga la báscula trucada...
Back to ⬆️

Experto

Buenos días, cuando dinero se puede sacar de españa en efectivo? es mejor llevar a mexico euros, dolares o pesos? donde es mas rentable cambiarlos? gracias.
Back to ⬆️

Experto

Yo he visto la báscula en los chinos, y no era cara, unos 6€
Back to ⬆️

Admin

blade_drew wrote:
Buenos días, cuando dinero se puede sacar de españa en efectivo? es mejor llevar a mexico euros, dolares o pesos? donde es mas rentable cambiarlos? gracias.

Lo mejor es llevar euros, allí cambias o dependiendo de las condicones de tu tarjeta de credito sacas de cajero automático.

Puedes cambiar en agencias de cambio o bancos, pero en las agencias de cambio mira antes el tipo que ofrecen.
Back to ⬆️

Silver Traveller

viruss wrote:
blade_drew wrote:

Lo mejor es llevar euros, allí cambias o dependiendo de las condicones de tu tarjeta de credito sacas de cajero automático.

Puedes cambiar en agencias de cambio o bancos, pero en las agencias de cambio mira antes el tipo que ofrecen.

¿Sabrías decirme un más o menos sobre cuanto sería una buena cantidad de € para pasar en México 1 semana?

Me pasa como a blade_drew, viajo a México en Septiembre y es la primera vez que viajo fuera de España y sola, Sé que luego depende de cada quién, pero es que no sé cuanto sería una buena cantidad de dinero para no quedarme corta pero tampoco pasarme, puesto que no sé cuanto es 1€ en pesos mexicanos.

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Me gustaría saber dónde podría cambiar billetes de 100 dólares en billetes más pequeños. He pedido billetes pequeños en mi banco pero me dicen que es lo que viene. Vivo en una ciudad pequeña del interior de la provincia de Alicante que no tiene mucho movimiento de extranjeros y me parece que los bancos aquí lo tienen difícil para el cambio. ¿Qué me recomendais? ¿Me voy un día a Benidorm a ver si allí me los cambian? ¿Sabéis de algún sitio dónde me puedan hacer éste cambio? En otra ocasión lo intenté en Barajas pero me dijeron que ellos sólo podían cambiar euros y darme dólares en billetes pequeños.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Sabeis cuanto es lo maximo k se puede sacar en peru y chile con su moneda local?usare la visa en cajero ya que pienso k es donde menos comision se aplica. Me han recomendado dolares pero veo mejor su moneda propia.
Agur
Back to ⬆️

New Traveller

En ebay hay vasculas baratas
Back to ⬆️

Indiana Jones

aspencat wrote:
Me gustaría saber dónde podría cambiar billetes de 100 dólares en billetes más pequeños. He pedido billetes pequeños en mi banco pero me dicen que es lo que viene. Vivo en una ciudad pequeña del interior de la provincia de Alicante que no tiene mucho movimiento de extranjeros y me parece que los bancos aquí lo tienen difícil para el cambio. ¿Qué me recomendais? ¿Me voy un día a Benidorm a ver si allí me los cambian? ¿Sabéis de algún sitio dónde me puedan hacer éste cambio? En otra ocasión lo intenté en Barajas pero me dijeron que ellos sólo podían cambiar euros y darme dólares en billetes pequeños.

Gracias.

Un truco.

Vas con un billete de 100 a una oficina de cambio y pides que te cambien 1 dolar a euros. Luego te devolveran 99 dolares.

En el aeropuerto de Alicante lo puedes hacer.
Back to ⬆️

Super Expert

Casi todos los bancos cobran por utilizar sus tarjetas de credito y algunos por utilizar las de debito, pero con todo y con eso las comisiones son mas pequeñas que los cambios en las ciudades o llevando desde aquí, ya que has debido cambiar en una Entidad, que te ha cobrado seguramente comision y aparte el cambio, al ser de billetes, no es el mismo que el de divisas.
Back to ⬆️

Travel Addict

[quote="reydmus"]
aspencat wrote:

Gracias.

No sé para que querrás billetes pequeños de dólares americanos, si son para ir a USA en cualquier tienda tendran cambio
Si son para ir a otro país y cambiarlo a otra divisa, hacen mejor cambio con billetes grandes
Back to ⬆️

Travel Addict

alpegomez wrote:
Casi todos los bancos cobran por utilizar sus tarjetas de credito y algunos por utilizar las de debito, pero con todo y con eso las comisiones son mas pequeñas que los cambios en las ciudades o llevando desde aquí.

Cobran para sacar de un cajero del país a visitar, en todos los bancos. Excepto en CITYBANK, si sacas en sus sucursales pero tienes que tener la nomina domiciliada

Cobran al pagar con VISA si el país tiene distinta moneda, en: BBVA, CAM
Desde este mes de octubre también con ING.
No cobran en Citybank, Caixa Catalunya, Caixa Penedes
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages