Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Oficina de turismo de la Unión
Antiguo mercado público
Lo de oficina de turismo lo desconozco
Este antiguo mercado, también llamado "la catedral del cante" es muy conocido por albergar cada mes de agosto el Festival de Cante de las Minas de La Unión.
En el s. XIX muchos trabajadores andaluces acudieron a las minas de Cartagena-La Unión llevando consigo sus cantes flamencos. Nacen así La taranta, la minera, la Cartagenera….cantes del Levante que el festival del Cante de las Minas de la Unión contribuye a difundir.. Su premio más prestigioso: la lámpara minera. ¡Éste año cumple 50 ediciones!
Obviamente no es París. ¿como van los preparativos para la Windy City?
Jejejej si pues ya me di cuenta que escribi un poco tarde...
Pues tenemos pago el Hard Rock hotel... Y estamos calculando a ver si compramos la City pass o si nos vamos por separado a pagar cada entrada. Creo que el itinerario será lo mas parecido posible al tuyo....
Obviamente no es París. ¿como van los preparativos para la Windy City?
Jejejej si pues ya me di cuenta que escribi un poco tarde...
Pues tenemos pago el Hard Rock hotel... Y estamos calculando a ver si compramos la City pass o si nos vamos por separado a pagar cada entrada. Creo que el itinerario será lo mas parecido posible al tuyo....