Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Violeta49 Escribió:
Fran17 Escribió:
rosaan Escribió:
Fran17 Escribió:
Edito que llegué tarde. Buenas noches.
Fran...¿qué le hiciste a Cleo el otro día..? quedó traumatizada y con ansias de venganza...
No sé que le hice yo a Cleo, que pasó?
Te invito a que pases al cajón unas páginas atrás, para refrescar memoria...
Estoy buscando en el cajón y no encuentro nada, me puedes decir la página o que pasó?
Usted no recuerda el edificio Eulille en Lille, Calais, Francia que parece una máquina de jugar al millón (eso era antes, ahora no sé como se llama)??????
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Violeta49 Escribió:
Fran17 Escribió:
Violeta49 Escribió:
Fran17 Escribió:
rosaan Escribió:
Fran17 Escribió:
Fran...¿qué le hiciste a Cleo el otro día..? quedó traumatizada y con ansias de venganza...
Estoy buscando en el cajón y no encuentro nada, me puedes decir la página o que pasó?
Usted no recuerda el edificio Eulille en Lille, Calais, Francia que parece una máquina de jugar al millón (eso era antes, ahora no sé como se llama)??????
Ahora me acuerdo, te dejó sola Beche ante el peligro
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Fran17 Escribió:
Violeta49 Escribió:
Fran17 Escribió:
Violeta49 Escribió:
Fran17 Escribió:
rosaan Escribió:
Fran17 Escribió:
Ahora me acuerdo, te dejó sola Beche ante el peligro