Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Neil Armstrong, el primer hombre quien habría pisado la luna, no pudo ignorar la magnificencia de este espacio que brilla excepcionalmente desde el espacio. Durante la exploración de Apolo XI, el......era su punto de referencia, no sólo porque al parecer se lo percibe con claridad desde el espacio por su único brillo, sino sobre todo porque es el último punto visible de nuestra geografía planetaria.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Votos: 0 👍
Violeta ha dado la respuesta de una manera "especial" un mensaje justo antes que Fran... De todas maneras estaría bien que hubieras puesto el lugar al final... Más que nada para que no diera lugar a confusiones, jejejejeje
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Anda Violeta... Así no vale... Si lo sabes pues lo sabes
Bueno chic@s, voy a leer un rato que ya me he liado mucho con el concurso y sino no termino el libro (El sanador de caballos, Gonzalo Giner)... Luego paso por aquí
Es verdad... La ganadora es Violeta, jejejeje... Aunque me ha costado lo de la respuesta
NOOOOOOOOO yo no soy la ganadora, en ningún momento dje ni el nombre ni el lugar, dije que lo sabia y eso no es motivo de ganar
Cedo turno a Cleo, así puede "vengarse"
Si Cleo dice que lo sabía...es que lo sabía...no se hable más...pon Cleo (tengo curiosidad por "la venganza"...) procura que no aparezca el nombre en la foto...
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
rosaan Escribió:
Fran17 Escribió:
Violeta49 Escribió:
alza Escribió:
Es verdad... La ganadora es Violeta, jejejeje... Aunque me ha costado lo de la respuesta
NOOOOOOOOO yo no soy la ganadora, en ningún momento dje ni el nombre ni el lugar, dije que lo sabia y eso no es motivo de ganar
Cedo turno a Cleo, así puede "vengarse"
Si Cleo dice que lo sabía...es que lo sabía...no se hable más...pon Cleo (tengo curiosidad por "la venganza"...) procura que no aparezca el nombre en la foto...