Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
Sois unos [Foto-Eliminada-Tinypic]
En ningún momento me enfadé ayerj, al contrario, me lo pasé muy bien,
Siento que pensarais lo contrario, sobre todo esta tarde que estuve leyendo como acabó; primero me he reido (en el mejor sentido de la palabra) y después me he sentido un poco mal pensando que os preocupasteis. Os explico en el siguiente cual era mi faena pendiente y os vais a reir vosotr@s.
Sois unos [Foto-Eliminada-Tinypic]
En ningún momento me enfadé ayerj, al contrario, me lo pasé muy bien,
Siento que pensarais lo contrario, sobre todo esta tarde que estuve leyendo como acabó; primero me he reido (en el mejor sentido de la palabra) y después me he sentido un poco mal pensando que os preocupasteis. Os explico en el siguiente cual era mi faena pendiente y os vais a reir vosotr@s.
¿Dónde está el próximo?
¡Que me tengo que ir a casa!
(continuación)
Resulta que estoy despintando el marco de una puerta, tenia el gel puesto y vine al foro, yo sabia que tenia que quitar la pintura reblandecida, después, después...(el gel no entiende de esperas), si reenganchaba haria más tarde aún (causa de que me fuera ya). Total, que cuando me puse estaba seca la pintura que había reblandecido. Pero en ningún caso enfadada. Me levanto a las 7 AM, eso si me pone de mal humor, pero se me pasa. [Foto-Eliminada-Tinypic]
Otra: los mp resulta que no los "veo" por no tener práctica en mirarlos, no pienso en ello hasta que me lo decís. Iré acostumbrándome a revisat el buzón.
Otra: los mp resulta que no los "veo" por no tener práctica en mirarlos, no pienso en ello hasta que me lo decís. Iré acostumbrándome a revisat el buzón.