Archivo histórico Sugerencias de destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 17 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 220993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: No sé donde ir de viaje de novios! algún viaje medieval?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tintín1981 Escribió:
Hola, en primer lugar no tengo ni idea de donde ir de viaje de novios, aunque me gustaría hacer un viaje medieval por uno, dos o tres paises europeos, o según... No sé, si existen ofertas de este tipo, pufff, en fin que estoy hecho un lio!! Hay viajes especialmente dedicados sobre este tema?, os agradecería vuestras ideas y ayudas al respecto. Gracias de antemano.

Pues mira yo te recomiendo que vayas por la zona norte de Bélgica. Tienes un tour medieval precioso. Brujas, Gent, Amberes, Bruselas(aunque no es de los mejor) y una escapadita a la abadía de Villers. Si quieres más información puedes entrar en lugaresdelibro.es
⬆️ Arriba
Asunto: dudas¡¡ paises nórdicos? croacia?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, en agosto tenemos una semana y queremos hacer un viajecito, después de quitarnos de la cabeza Pekín, por poco tiempo, y algun lugar de EEUU, hemos pensado en Croacia o algun pais nórdico... Qué me decís los expertos en viajes? consejos por favor??¿?¿ un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Duda entre tres destinos: bélgica, suecia o noruega...  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Aprovecho este post para presentarme por aquí dándoos las gracias por todas las dudas que me habéis aclarado en estos últimos años.

La duda que tenemos mi pareja y yo es a dónde ir en la primera semana de agosto, podemos salir el día 31 de julio y el día 7 tenemos que estar de vuelta, que el 8 tenemos boda...así que casi mejor llegar el 6 para descansar un poco.

El caso es que ahora mismo dudamos entre ir a Bélgica, visitando Bruselas, Gante, Brujas y quizás algo más, con coche de alquiler...

Luego está la opción Estocolmo, y desde allí hacer también alguna excursión, pero ahí ya estoy más perdido y no sé muy bien qué plan puedo tener por allí...aunque es una ciudad que me llama mucho la atención.

Y por último Noruega, volaríamos a Oslo, y luego supongo que visitar los fiordos y demás.

¿Alguna idea?¿Preferencias?

Gracias a todos por vuestra opinión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes,

Me caso el proximo año y estamos mirando viajes por si hay que hacerlo con tiempo no nos pille el toro.

Nos gustaria hacer algun viaje "especial". Tengo claro que todos los viajes son especiales y cada uno sea cerca o lejos, tienen su encanto.

Aprovechando que sera la luna miel pues me gusataria hacer algo que ya sea por el dinero o por el trabajo no pueda hacerlo. Hay mucho "viajes" que estan muy accesiables para cualquier persona como por ejemplo Egipto (viajes organizados), Cuba, etc, nosotros queremos hacer algo que para un viaje normal no lo hariamos. Espero haberme explicado.

Espero vuestras recomendaciones.

La primera recomendación que me han hecho es Australia y Bora Bora.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Anticrisis en Agosto  Publicado:

Indiana Jones

bascleta Escribió:
Ya que este agosto no hay mucho presupuesto para viajar ¿Que sitio recomendais viajar en Agosto fuera de españa?un saludoo
Budapest no es caro, y merece la pena, tal vez combinado con algún otro sitio, podría estar bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenita_vir Escribió:
donde podria ir en septiembre que este baratito sea fuera d españa para ir con mi pareja y ver cositas??

Mira a ver por Egipto cómo andan los precios en septiembre, sino tal vez Grecia ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas¡¡ paises nórdicos? croacia?  Publicado:

Indiana Jones

srta. Escribió:
Hola a todos, en agosto tenemos una semana y queremos hacer un viajecito, después de quitarnos de la cabeza Pekín, por poco tiempo, y algun lugar de EEUU, hemos pensado en Croacia o algun pais nórdico... Qué me decís los expertos en viajes? consejos por favor??¿?¿ un saludo!!

Yo he estado en Croacia, y algo en los países nórdicos, y ambas zonas son preciosas, tal vez por ser en agosto por las temperaturas, me decantaría por los países nórdicos, (aunque eso es para gustos )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda entre tres destinos: bélgica, suecia o noruega...  Publicado:

Indiana Jones

Manu_16 Escribió:
Hola a todos,

Aprovecho este post para presentarme por aquí dándoos las gracias por todas las dudas que me habéis aclarado en estos últimos años.

La duda que tenemos mi pareja y yo es a dónde ir en la primera semana de agosto, podemos salir el día 31 de julio y el día 7 tenemos que estar de vuelta, que el 8 tenemos boda...así que casi mejor llegar el 6 para descansar un poco.

El caso es que ahora mismo dudamos entre ir a Bélgica, visitando Bruselas, Gante, Brujas y quizás algo más, con coche de alquiler...

Luego está la opción Estocolmo, y desde allí hacer también alguna excursión, pero ahí ya estoy más perdido y no sé muy bien qué plan puedo tener por allí...aunque es una ciudad que me llama mucho la atención.

Y por último Noruega, volaríamos a Oslo, y luego supongo que visitar los fiordos y demás.

¿Alguna idea?¿Preferencias?

Gracias a todos por vuestra opinión

La opción de Noruega, con los días que comentas, se me hacen pocos, yo diría mejor en otra ocasión con algo más de tiempo. (Estocolmo es muy bonito)
Bélgica me parece genial para los días que tenéis, añadiendo algunas cosas más.
Otra opción, ir a Alemania, Berlín con alguna zona de por allí que os pueda apetecer visitar, moviéndoos con coche de alquiler, se puede aprovechar bien el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CROACIA...PASA DE PLAYAS Y YA ESTAª
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!!

Que lugar me recomendais que os haya impactado, que sea exotico y con culturas diferentes a la nuestra y vivir aventuras?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, soy de argentina, estoy buscando algun destino playero con algo de olas y lindo! para septiembre, que puede ser que tenga buen tiempo asegurado ?
Espero su respuesta!
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PUES MUCHOS LUGARES , PERO TE DIGO EL ULTIMO EN EL Q HE ESTADO Y ME GUSTO MUCHO, NO ES TEMPORADA DE PLAYA PUESTO Q ES INVIERNO , TE HABLO DE PERU. HASTA FINES DE AGOSTO O MEDIADOS DE SETIEMBRE NO HAY TURISMO DE PLAYA POR ALLI, Y LOS LUGARES DONDE PUEDES IR SON DIVERSOS. EL SUR, HAY RESERVA NATURAL EN PARACAS, OASIS, PUNO, CUSCO, AREQUIPA, YO LA PASE GENIAL, INCLUSO EN LIMA, ASI Q ANIMATE !! BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Witch, pero preferimos playa 100% a peru tengo muchas ganas de ir a mancora! tengo buena data de eso, pero ahora buscamos playa en epoca de playa! jaja
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Ya se que son destinos muy diferentes, que elegiriais para 15 días en agosto?
Para 2 personas que hacemos el viaje independientes.
New York, Kenya o Filipinas

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tailandia, NY, norte de Europa, Egipto son unas destinaciones estupendas para hacer unas vacaciones, te recomiendo todas ;D
⬆️ Arriba
Asunto: Rebajas en tiempos de crisis  Publicado:

New Traveller

Pues, buscando unas vacaciones de relax absoluto y contando con la posibilidad de volver a cruzar el charco, habíamos pensado en la posibilidad de Cayo Levantado como una escapada al paraiso huyendo del agobio y del estress de cinco estrellas que acontece en el día a día.

Hemos hecho varias visitas a distintas agencias de viajes ( por internet nunca hemos viajado ) y la última pregunta que cabe es esta, que hay de la crisis? hacen algun tipo de rebaja respecto a otros años ?? incluso optamos por preguntar ¿ y si España llega a la semifinal ? ( ya llegó ) o llega a la final o incluso si gana el mundial ??

Visto lo visto nadie hace nada, las incertidumbres son las mismas, los precios en algunos casos aumentan, las plazas en avión escasean y la posibilidad de que te elijan el hotel a última, ultimísima hora es el pan nuestro.......... En fin.

Sufrido y por supuesto, afortunado viajero de ocio , tu como lo ves ?

Feliz viaje y vacaciones a todos !!!

Alguien con experiencia en vacaciones de playa, islas, cayos relax, sin excursiones, sin horarios, sin reloj, por favor un consejooo!!

Gracias de antemano !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rebajas en tiempos de crisis  Publicado:

Experto

monigarci Escribió:
Pues, buscando unas vacaciones de relax absoluto y contando con la posibilidad de volver a cruzar el charco, habíamos pensado en la posibilidad de Cayo Levantado como una escapada al paraiso huyendo del agobio y del estress de cinco estrellas que acontece en el día a día.

Hemos hecho varias visitas a distintas agencias de viajes ( por internet nunca hemos viajado ) y la última pregunta que cabe es esta, que hay de la crisis? hacen algun tipo de rebaja respecto a otros años ?? incluso optamos por preguntar ¿ y si España llega a la semifinal ? ( ya llegó ) o llega a la final o incluso si gana el mundial ??

Visto lo visto nadie hace nada, las incertidumbres son las mismas, los precios en algunos casos aumentan, las plazas en avión escasean y la posibilidad de que te elijan el hotel a última, ultimísima hora es el pan nuestro.......... En fin.

Sufrido y por supuesto, afortunado viajero de ocio , tu como lo ves ?

Feliz viaje y vacaciones a todos !!!

Alguien con experiencia en vacaciones de playa, islas, cayos relax, sin excursiones, sin horarios, sin reloj, por favor un consejooo!!

Gracias de antemano !!

Y porque no pruebas con alguna agencia por internet, yo el año pasado también era reacio hacerlo y al final fuimos a Punta Cana con viaje a traves de internet y ningún problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las vacaciones de este añó son en julio y ya no hay mucho tiempo. Quizá para el próximo año nos animemos a hacerlo.

De todas maneras es por aquí donde consultamos todo y nos hacemos la idea de los viajes, al mismo tiempo los viajes por España son reservas por teléfono, previa consulta por internet.

Pero si que es verdad, hay que animarse por supuesto con todas las garantías de seguridad y romper el hielo.

Gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Estoy mirando destinos para el próximo otoño durante un mes (sería en torno a octubre, noviembre y/o principios de diciembre).

Como mi último viaje largo fue a Asia me apetecía ir a América Latina. Estoy dudando ente México y Argentina.

A modo de pista, la idea es hacer turismo cultural combinándolo con naturaleza. También suelo viajar en plan económico (pernoctando en hostales, hoteles baratos y así).

Teniendo en cuenta todo lo anterior, ¿a dónde iríais?¿Alguna idea? ¿Qué os parecen los destinos?

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

monigarci Escribió:
Las vacaciones de este añó son en julio y ya no hay mucho tiempo. Quizá para el próximo año nos animemos a hacerlo.

De todas maneras es por aquí donde consultamos todo y nos hacemos la idea de los viajes, al mismo tiempo los viajes por España son reservas por teléfono, previa consulta por internet.

Pero si que es verdad, hay que animarse por supuesto con todas las garantías de seguridad y romper el hielo.

Gracias por tu respuesta.

Suerte en la busqueda y a ver si encuentras algún chollito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes