Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ah, y si te es posible ... No excribas todo en mayúsucula ya que en Internet suena a grito ..... Y encima con con esas multiples consonantes de énfasis
Ah, y si te es posible ... No excribas todo en mayúsucula ya que en Internet suena a grito ..... Y encima con con esas multiples consonantes de énfasis
Un millon de disculpas, lo tendre en cuenta.
Esa vista mia !!!
Hola Buenas, tengo una pregunta un poco compleja; a ver si alguien me puede ayudar o guiar.
Yo soy Venezolana de Nacimiento y Espanola por doble Nacionalidad, mi esposo es Mexicano, ( vivimos en USA ) para visitar Espana ninguno de los dos necesitamos visados, pero si viajo con mi pasaporte Venezolano me dice mi familia que me tienen que hacer una carta de invitación ( la cual es bastante engorrosa y cuesta un paston el tramite ) así que pense bueno entro yo con mi pasaporte Espanol, pero ahora la pregunta es:
1.- Necesita entonces mi esposo la carta de invitación, o por ir conmigo ya no la necesita?
2.- Cuando llega uno a Inmiración en Espana si eres Turista te separan de los Europeos para el chequeo?
Ya se que deberia ir al consulado, lo cual ya hice y me dan cita en 3 semanas solo para hacer esa pregunta, queria ver si podia adelantar alguna inf. Desde aquí.
¿alguien sabe si es necesario tener pasaporte para camboya?
No encuentro nada en el foro aunque estoy convencida de que hay muchos mensajes al respecto.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
cintui Escribió:
No encuentro nada en el foro aunque estoy convencida de que hay muchos mensajes al respecto.
En la página del Ministerio del Exterior puedes ver los documentos necesarios para entrar
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
cintui Escribió:
Hola
Esta es la información que viene en la págian web del ministerio de AAEE:
Pasaporte / DNI: Pasaporte.
Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez mínima de seis meses.
Visado: SI.
Se requiere un visado que se concede para una estancia máxima de hasta tres meses.
Puede obtenerse visado de una sola entrada en la frontera, ya sea terrestre, ya sea en los aeropuertos.
Maribelmiami Escribió:
Hola Buenas, tengo una pregunta un poco compleja; a ver si alguien me puede ayudar o guiar.
Yo soy Venezolana de Nacimiento y Espanola por doble Nacionalidad, mi esposo es Mexicano, ( vivimos en USA ) para visitar Espana ninguno de los dos necesitamos visados, pero si viajo con mi pasaporte Venezolano me dice mi familia que me tienen que hacer una carta de invitación ( la cual es bastante engorrosa y cuesta un paston el tramite ) así que pense bueno entro yo con mi pasaporte Espanol, pero ahora la pregunta es:
1.- Necesita entonces mi esposo la carta de invitación, o por ir conmigo ya no la necesita?
2.- Cuando llega uno a Inmiración en Espana si eres Turista te separan de los Europeos para el chequeo?
Ya se que deberia ir al consulado, lo cual ya hice y me dan cita en 3 semanas solo para hacer esa pregunta, queria ver si podia adelantar alguna inf. Desde aquí.
Gracias a todos
Como te dan cita para dentro de 3 semanas, porque no les mandas un correo?
Te he econtrado este correo que es del consulado de España en Miami
Hola a todos una pregutiya...
Vamos pronto haremos el transmongoliano, visitaremos rusia mongolia y chian, hace ya unos meses llame a la embajada china preguntando si los seis meses de vigencia necesarios son cuando entras al pais o cuando realizas la tramitación y me dijeron que es durante la tramitación, entonces no tengo ningun problema pues el mio caduca en frebrero, lo tramitaré en julio, pero cuando miro por la web no se pone la gente de acuerdo, no creo que se esquivocaran en la embajada pero quiera saber si alguno lo sabe a ciencia cierta...muchas gracias
trocolee Escribió:
Vamos pronto haremos el transmongoliano, visitaremos rusia mongolia y chian, hace ya unos meses llame a la embajada china preguntando si los seis meses de vigencia necesarios son cuando entras al pais o cuando realizas la tramitación y me dijeron que es durante la tramitación, entonces no tengo ningun problema pues el mio caduca en frebrero, lo tramitaré en julio, pero cuando miro por la web no se pone la gente de acuerdo, no creo que se esquivocaran en la embajada pero quiera saber si alguno lo sabe a ciencia cierta...muchas gracias
Los 6 meses son a partir de que entras en un pais
Hola de nuevo...
En la embajada me comentaron eso, pero en fin...Mi pasaporte caduca el 16/02/2011, si entro en china antes del 16 de agosto 2010 todo estaria correcto, mi idea es entrar el 18 de agosto pero como las fechas de entrada son aproximadas pondre que entro el 10 de agosto y que estaré unos cinco días (saldría el 15), no piden billete de entrada ni de salida, así cumplo el requisito y no creo que tenga ningún problema si luego entro una semana mas tarde, pues la opción del visado es de tres meses y una vez dentro de un mes...
¿creeis que tendré algún problema o no?
Gracias
Aqui Krhizna jejeje haber si me entero chicos si quiero ir a USA lo que tengo que hacer al llegar es incribirme en el consulado o embajada, antes de disfrutar de mi mes de vacaciones? gracias chicos excelente foro.
Sabe alguien si necesito carnet internacional de conducir en estados unidos ?? o solo con presentar el de españa ya me vale..
No se si va aquí este mensaje, sorry y gracias!!