Juanes
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Pues yo reduciría el planing entre grecia, turquia y sicilia son ciudades preciosas y con mucho que ver
Que lo paseis bien!
|
Pelroja
Experto
|
Yo te aconsejo que si quieres ir en plan de playa como comentas escojieras Grecia y no en su península sino en las islas, a parte de precioso es muy romántico. Sicília también merece la pena pero es un país muy sureño, es decir, que no creo que haya la tranquilidad que necesiteis y en Sardenya os vais a aburrir sino sois de los que les gusta el camping, el relax, y la vida a lo hippie....
|
Pelroja
Experto
|
Cuando digo pais sobre Sicilia se que forma parte de Italia pero ellos se consideran muy independientes y yo también lo pienso así
|
Pelroja
Experto
|
Yo te aconsejo que si quieres ir en plan de playa como comentas escojieras Grecia y no en su península sino en las islas, a parte de precioso es muy romántico. Sicília también merece la pena pero es un país muy sureño, es decir, que no creo que haya la tranquilidad que necesiteis y en Sardenya os vais a aburrir sino sois de los que les gusta el camping, el relax, y la vida a lo hippie....
|
Mireya_25
Indiana Jones
|
De las opciones que das, yo te aconsejo Grecia
|
Any-bcn
Indiana Jones
|
Grecia sin duda:
Mikonos: Marcha
Santorini: Atardeceres impresionantes
Creta: Ruinas e historia ...
Un truquillo para que os cueste mas barato es montarlo por vuestra cuenta, en el puerto de Atenas podeis coger el ferry a Mikonos y los hoteles cogerlos por internet, bajara mucho el precio en comparación con los de una agencia.
En cuanto al ferry hay multiples enlaces entre las diferentes islas y el servicio es bueno y puntual.
Cuidado con los hoteles en Grecia, no son de los mejores, buscar siempre con a.a. Pues el calor es fuerte y no todos los hoteles en las islas tienen a.a. Sino ventiladores.
Saludos,
|