Necesito consejo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Necesito consejo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues yo reduciría el planing entre grecia, turquia y sicilia son ciudades preciosas y con mucho que ver

Que lo paseis bien!
⬆️ Arriba

Experto

Yo te aconsejo que si quieres ir en plan de playa como comentas escojieras Grecia y no en su península sino en las islas, a parte de precioso es muy romántico. Sicília también merece la pena pero es un país muy sureño, es decir, que no creo que haya la tranquilidad que necesiteis y en Sardenya os vais a aburrir sino sois de los que les gusta el camping, el relax, y la vida a lo hippie....
⬆️ Arriba

Experto

Cuando digo pais sobre Sicilia se que forma parte de Italia pero ellos se consideran muy independientes y yo también lo pienso así
⬆️ Arriba

Experto

Yo te aconsejo que si quieres ir en plan de playa como comentas escojieras Grecia y no en su península sino en las islas, a parte de precioso es muy romántico. Sicília también merece la pena pero es un país muy sureño, es decir, que no creo que haya la tranquilidad que necesiteis y en Sardenya os vais a aburrir sino sois de los que les gusta el camping, el relax, y la vida a lo hippie....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De las opciones que das, yo te aconsejo Grecia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grecia sin duda:

Mikonos: Marcha
Santorini: Atardeceres impresionantes
Creta: Ruinas e historia ...

Un truquillo para que os cueste mas barato es montarlo por vuestra cuenta, en el puerto de Atenas podeis coger el ferry a Mikonos y los hoteles cogerlos por internet, bajara mucho el precio en comparación con los de una agencia.

En cuanto al ferry hay multiples enlaces entre las diferentes islas y el servicio es bueno y puntual.

Cuidado con los hoteles en Grecia, no son de los mejores, buscar siempre con a.a. Pues el calor es fuerte y no todos los hoteles en las islas tienen a.a. Sino ventiladores.

Saludos,
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes