Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17364
Votos: 0 👍
Santa Cecilia en Guanajuato?
Cito textualmente: Castillo Santa Cecilia is a prestigious hotel offering quality services and an imposing medieval architecture, unique in Mexico, therefore it has been considered as a historical monument* and World's Heritage*. ¡No me lo puedo creer!
Última edición por Beche el Jue, 24-06-2010 22:45, editado 1 vez
Pero como Infante de Marina, cedo el turno a Cleo, que además es la que iba mejor encaminada.
Yo solamente fui un poco más rápido (cosas de la conexion por cable)
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
beche Escribió:
Cito textualmente: Castillo Santa Cecilia is a prestigious hotel offering quality services and an imposing medieval architecture, unique in Mexico, therefore it has been considered as a historical monument* and World's Heritage*. ¡No me lo puedo creer!
beche Escribió:
"Es un prestigioso hotel que ofrece servicios de calidad y una imponente arquitectura medieval, única en Mexico. Por consiguiente considerado un monumento histórico y Patrimonio de la Humanidad"
Digo que lo último me parece increíble.
Última edición por Beche el Jue, 24-06-2010 23:14, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
beche Escribió:
Pero como Infante de Marina, cedo el turno a Cleo, que además es la que iba mejor encaminada.
Nooo guapo, tú aciertas, tú pones, pero muchas gracias
Castillo Santa Cecilia is a prestigious hotel offering quality services and an imposing medieval architecture, unique in Mexico, therefore it has been considered as a historical monument* and World's Heritage*
Ens un prestigioso hotle que ofrece servicios de categoria en una imponente arquitectura medieval, única en méxico. Por lo tanto ha sido considerado un monumento histórico parte del patrimonio del mundo.
NB: Esto dós últimos conceptos están asteriscados para -seguro- jhacer una acalaración ya que el edificio es de 1938.
Nooo guapo, tú aciertas, tú pones, pero muchas gracias