Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p41 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 72965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Botobel, felicitaciones por la boda.
Los Angeles, sólo como escala. No es una ciudad agradable (bastante consenso ahí en el hilo de uSA).

No te olvides que Bora Bora está en el hemisferio Sur. Ergo es Verano.
Pero algo más cerca y también hermosísimo, San Andrés en el Caribe Colombiano. Te aconsejo le des una mirada.

De cualquier manera 7000E para Argentina (considerando que se te irá la mitad en aéreos) creo que tendría que alcanzarte.

Date una vuelta por los hilos de Argentina y trataremos de ayudarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que mas sitios nos recomendais de luna de miel para el mes de diciembre que haga buen clima? Nuestro tope son 7.000 euros la pareja.
⬆️ Arriba

Experto

Botobel Escribió:
que mas sitios nos recomendais de luna de miel para el mes de diciembre que haga buen clima? Nuestro tope son 7.000 euros la pareja.

Has pensado la opción de un combinado Riviera Maya con punta cana? a mi me parece una opción más que apetecible. Tienes de todos sitios impresionante que visitar en Riviera Maya más playas logicamente, y si después quieres desconectar y descansar una semanita en Punta Cana estaría bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigueindo con el tema:
Costa Rica
Maui con una mínima parada en Honolulu
Fernado de Noroha en el NE brasileño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Botobel Escribió:
Hola, nos casamos en diciembre y estamos mirando viajes. La primera opción era Argentina pero es temporada altísima y nos sale bastante caro. Tenemos un máximo de 7000 euros para gastarnos los dos juntos (no cada uno, ojalá) y a ver si nos sugeris alguna cosa chula para el mes de diciembre.
Os advierto que lo asiático no nos atrae mucho. Por lo que he visto Los Angeles + Bora Bora podía estar chulo, pero qué clima hace por esas fechas allí?frio, calor? Nos gustaría algo en plan veraniego y combinar turismo con playas.

Muchas gracias a todos.

Bobtel, has pensado en Maldivas??? Por ese precio puedes hacerte incluso un combinado Sri Lanka-Maldivas, así tenéis aventura y relax todo en uno... A nosotros nos salió por algo menos de 3.500/persona con Arenatours, fue lo más barato que encontramos. Bora Bora es maravilloso pero con ese presupuesto no sé si os dará para un buen hotel con cabañita en el mar... Maldivas es parecido a Bora Bora, el turquesa del agua no es tan intenso desde el avión, pero una vez allí, el agua es igual de transparente y la arena de Maldivas es la más blanca que he visto (hago colección de arenas y ninguno de mis botecitos tiene el arena tan blanca como la de Maldivas).
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda para luna de miel  Publicado:

New Traveller

Hola me voy con mi futura mujer a costa oeste de EEUU y la polinesia francesa. Tenemos 15 días y nos vamos la primera quincena del mes de Mayo.
Toda la información que me podáis dar os lo agradeceré en el alma. NO queremos equivocarnos, ni con hoteles, ni con agencias, ni con nada. La luna de miel jamas volveremos a repetirla y quieremos que sea la bomba.
Nos vamos a las vegas, san francisco, y de polinesia a moorea y a bora bora.
Decirme cosas q hacer en esos sitios, lo q sea.
Gracias, de veras, por toda la ayuda que me podáis dar.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para luna de miel  Publicado:

Willy Fog

R.gullit, la información en el foro esta clasificada en distintos temas, con lo cual seria mejor que te dirigieras a los foros de los sitios que vas a visitar.

Aquí tienes el indice de temas de USA: www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Y en el de oceania encontraras información sobre Polinesia:
www.losviajeros.com/foros.php?f=7
⬆️ Arriba
Asunto: ¿QUE LUNA DE MIEL ESCOGER?  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos...espero que nos ayudeis a elegir la luna de miel para el proximo año.Tenemos dos opcioes...aunque si alguno piensa en otra que por favor la ponga aquí.

OPCION 1:
Salimos de Madrid y nos vamos a Tokyo con escala en Pekin en vuelo de Air China.
Estamos en Japon 5 días y de ahí nos vamos a Australia, estamos en Sydney 3 días y nos vamos a Nueva zelanda a ver el Milford Sound y Auckland.
La vuelta es via Sydney y Pekin.

OPCION 2:
Salimos de Madrid y nos vamos 5 días a nueva york....de ahí nos vamos 3 días a Miami y luego cogemos el crucero mas grande del mundo, el Oasis of the seas para hacer un crucero de 8 días por el caribe.

Lo dicho....¿Que os parece mejor?¿Vosotros cual hariais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE LUNA DE MIEL ESCOGER?  Publicado:

Super Expert

La dos cosas estan muy bien , yo me decanto mas por la 1era opción " en mi caso es lo que no conosco ya que USA y crucero ya lo hice " . Aunque por el nro de días , no me parece el llegar tan lejos ( japon , australia , etc ) para pasar tan pocos días en cada uno .

Lo interezante de la 1era opción es que visitaras ciudades que te pueden ofrecer tanto historia como modernidad ( TOKIO ) , sydney ( moderna , canguros jajaja ) y otras como Milford Sound que son unas vistas y naturaleza .

La opción 2 es mas moderna cosmopolitan , porque NY ( shopping , comer , rascacielos ) , miami ( compras , playas , vida nocturna ) y crucero un poco mas de relax , playa (depende de la ruta)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quizas es mejor que pongas tu mensaje en este hilo sobre destinos...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16867
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso es que ya fui a todos esos sitios.....pero yo con ella solo estuvimos en NY.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PABLOEING Escribió:
Hola a todos...espero que nos ayudeis a elegir la luna de miel para el proximo año.Tenemos dos opcioes...aunque si alguno piensa en otra que por favor la ponga aquí.

OPCION 1:
Salimos de Madrid y nos vamos a Tokyo con escala en Pekin en vuelo de Air China.
Estamos en Japon 5 días y de ahí nos vamos a Australia, estamos en Sydney 3 días y nos vamos a Nueva zelanda a ver el Milford Sound y Auckland.
La vuelta es via Sydney y Pekin.

OPCION 2:
Salimos de Madrid y nos vamos 5 días a nueva york....de ahí nos vamos 3 días a Miami y luego cogemos el crucero mas grande del mundo, el Oasis of the seas para hacer un crucero de 8 días por el caribe.

Lo dicho....¿Que os parece mejor?¿Vosotros cual hariais?

He unido tu mensaje al hilo sobre consejos para luna de miel, donde podrás encontrar más opciones de viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que la opción 1 es más exótica y con más encanto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No me extraña que tengais dudas PABLOEING.. ..yo lo que tengo es mucha envidia .. porque las dos opciones son unos "peazos" de viajes como para recordar toda la vida
Dicho esto nadie mejor que vosotros sabe vuestros gustos y lo que mas os apetece ver u hacer..pero a mi particularmente me parece que la opción 1 aun siendo apetecible y espectacular se queda corta en días.. ..aunque por otra parte planteado como algo que ahora puedes hacer y luego quien sabe..pues lo haria y que me quiten lo bailao
Enfin yo elegiria la opción 2 ..que me parece igual de apetecible pero dentro de lo que cabe mas relajada ( para lo que es una luna de miel ) arañaria días para sumar a NY y que cuadrara el crucero ( que es espectacular ) porque Miami lo entiendo mas como "escala tecnica" que como algo de interes en si mismo ..
Que dificil...me muero por ir a NY ..el crucero es uno de los mas espectaculares ahora mismo..y mataria por ir a Nueva Zelanda...agggggg que pena que no soy yo la que se casa..
Ya se que no te he aclarado nada ..pero encima te voy a decir que claro que hay mas opciones..muchiiisimas..La Polinesia seria otro de los sitios de ensueño a los que no se tiene la posibilidad de ir muy a menudo que digamos ..
Decidais lo que decidais seguro que no se os va a olvidar en la vida!!!!
Suerte..buen viaje y que seais muy felices
PD y a la vuelta contadnos vuestro super viaje eh ..no nos dejeis con la intriga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La opción 1 no es de tan pocos días......ya que salimos de Madrid el 20 de junio y estamos en Tokyo hasta el 26.En australia estamos 3 días y nos vamos a nueva Zelanda 6.
Ya se que no es lo suficiente para ver todos los paises con extremo detalle......pero no esta mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
No me extraña que tengais dudas PABLOEING.. ..yo lo que tengo es mucha envidia .. porque las dos opciones son unos "peazos" de viajes como para recordar toda la vida
Dicho esto nadie mejor que vosotros sabe vuestros gustos y lo que mas os apetece ver u hacer..pero a mi particularmente me parece que la opción 1 aun siendo apetecible y espectacular se queda corta en días.. ..aunque por otra parte planteado como algo que ahora puedes hacer y luego quien sabe..pues lo haria y que me quiten lo bailao
Enfin yo elegiria la opción 2 ..que me parece igual de apetecible pero dentro de lo que cabe mas relajada ( para lo que es una luna de miel ) arañaria días para sumar a NY y que cuadrara el crucero ( que es espectacular ) porque Miami lo entiendo mas como "escala tecnica" que como algo de interes en si mismo ..
Que dificil...me muero por ir a NY ..el crucero es uno de los mas espectaculares ahora mismo..y mataria por ir a Nueva Zelanda...agggggg que pena que no soy yo la que se casa..
Ya se que no te he aclarado nada ..pero encima te voy a decir que claro que hay mas opciones..muchiiisimas..La Polinesia seria otro de los sitios de ensueño a los que no se tiene la posibilidad de ir muy a menudo que digamos ..
Decidais lo que decidais seguro que no se os va a olvidar en la vida!!!!
Suerte..buen viaje y que seais muy felices
PD y a la vuelta contadnos vuestro super viaje eh ..no nos dejeis con la intriga

Totalmente de acuerdo contigo, punto por punto.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

nicolasvegas Escribió:
Hola!!!

Nosotros ya hemos decidido India+Nepal+Maldivas.

Sólo nos falta concretar hoteles.

Suerte a todos!!

Hola, nosotros vamos de viaje de novios a mediados de noviembre y estoy pensando el vuestro India+Maldivas o Tailandia+Bali o Costa Oeste+ Hawai,
Que tal vuestro viaje, cuando días habeis estado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo elegiria la opción 2, mas que nada porque la otra es una salvajada de horas de avion (las has calculado?).

Yo no soy amigo de los cruceros, así que recomendaria alguna playa paradisiaca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también elegiria la segunda opción. Una luna de miel sin playa no lo veo, jajajaja, es que a mi me encantan. Y me parece un buen plan, un poco de ciudad y luego a relajarse bien!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo elegiría la opción 1 o la 2.
Supongo que ya te habrás informado pero la belleza de Bali reside en su interior, en pueblos como Ubud y las playas no son nada paradisíacas. Si buscas playas paradisíacas mejor Malasia o Tailandia.
Acabar un circuito por el Rajastan con las Maldivas parece ideal para acabar una luna de miel.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Mochilas - Equipajes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Navidad - Diarios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes