Tipos de carnets y tarjetas para obtener descuentos ✈️ p48 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 103401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hacen descuentos con el carnet internacional del profesor en parques naturales de kenia?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zampita, entra en esta web, es la oficial de ISIC, salen 109 descuentos, tienes que mirar en cuáles sirve el ITIC (carnet del profesor):

www.isic.org/ ...irobi.aspx
⬆️ Arriba
Asunto: Ventajas del Carnet ISIC en España y Francia  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Me pueden decir en que sitios de Madrid, Barcelona y Paris es útil el carnet de estudiante internacional (ISIC)
Digan todos los que se les ocurra para que los viajeros novatos como yo puedan aprender a usarlos!

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaquerilla, en esta web te vienen los sitios donde puedes usarlo cuando escribas la ciudad:www.isic.org/student-d...irobi.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien que haya viajado a Bélgica y Holanda puede decirme si se puede utilizar el carnet joven o el carnet de la escuela de idiomas para descuentos? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El carnet de la EOI no vale en ningún sitio, sólo en Joven si es oficial o el ISIC si eres estudiante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vikeri Escribió:
Hola! Alguien que haya viajado a Bélgica y Holanda puede decirme si se puede utilizar el carnet joven o el carnet de la escuela de idiomas para descuentos? Gracias!

Entra a este link www.isic.org/student-d...irobi.aspx
Y segun el pais revisa los descuento el çunico valido es ISIC
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pero es que yo ya no soy estudiante. Sólo he hecho un curso de la escuela de idiomas este año y tengo el carnet, pero nada más. De todas maneras te agradezco tu ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

vikeri Escribió:
Gracias, pero es que yo ya no soy estudiante. Sólo he hecho un curso de la escuela de idiomas este año y tengo el carnet, pero nada más. De todas maneras te agradezco tu ayuda

DEBES SACARLO EN TU CIUDAD! EN ESA MISMA PAGINA HAY UN LINK DE LOS LUGARES POR PAIS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, a ver si alguien lo sabe: cómo acreditan los jubilados que lo son en Europa? Lo digo porque me voy de viaje con mi padre a Lisboa y él es jubilado y según tengo entendido les hacen descuentos del 50% en los monumentos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe: cómo acreditan los jubilados que lo son en Europa? Lo digo porque me voy de viaje con mi padre a Lisboa y él es jubilado y según tengo entendido les hacen descuentos del 50% en los monumentos.
En Portugal lo desconozco, pero en Italia en todos los monumentos del estado (no particulares) la entrada era gratuita a los mayores de 65 años (pedían documento que lo acreditara).
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imagino que basta con demostrar que se es mayor de 65 años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con enseñar el DNI, es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Solo entro a deciros, que si vais a ATENAS, yo he estado hace dos años, y te vale el carnet de estudiante de España para los descuentos y para entrar gratis en la mayoria.

No hace falta el ISIC, o por lo menos por entonces, nosotras entramos con el carnet de la USAL, se veia muy bien que ponia "Universidad de Salamanca" y listo. No hizo falta darles nada más.

En cambio, una chica que tenia el carnet de estudiante en la misma tarjeta de credito, no se veia tan claramente que fuese de estudiante de Universidad, entonces no se lo aceptaron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
El carnet de la EOI no vale en ningún sitio, sólo en Joven si es oficial o el ISIC si eres estudiante.

Mmmm, estoy en desacuerdo contigo, yo es el único que tengo, y te aseguro que lo he utilizado con éxito en Oslo, Dublín y algún sitio más como Suiza. Hasta el momento nunca me han dicho que no...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suerte que has tenido, a mí el de una universidad no me sirvió ni en el Valle de los Caídos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi_1982 Escribió:

De vuelta de mi viaje por Bélgica y Holanda tengo que decir qu con el carnet de la EOI me han hecho descuento en el Atomium. Además en España lo he usado en Sevilla, Salamanca, Ávila y Segovia.
El Carnet Joven sólo te lo suelen aceptar si eres menor de 26 años, yo no lo he podido utilizar en este viaje ni el año pasado en Italia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El carnet joven ya lo es hasta los 30 años, hay que renovarlo cada año. A mí no me han aceptado ni los de la universidad, sólo el ISIC, en su momento y ahora el ITIC.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes