Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 13 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 138230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por todo, y para ir a las islas Mauricio el mejor momento del año cuando es? Y el mejor sitio de precio?? Gracias por ayudarme!
⬆️ Arriba

Willy Fog

crybi Escribió:
Gracias por todo, y para ir a las islas Mauricio el mejor momento del año cuando es? Y el mejor sitio de precio?? Gracias por ayudarme!

Sobre Mauricio tienes información aqui
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cual es la agencia de viajes online que saca mas ofertas o como puedo yo en invierno irme de vacaciones chollo yo tengo aplia disponibilidad de horas y siempre compro viyetes en logitravel alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nueva en el foro, así que: Encantada de conoceros. Tengo una preguntilla para vosotros, que vaya chollos que encontráis y yo no hay manera de ver nada en condiciones. ¿Podrías ayudarme? Busco una estancia en un hotel en Huelva o en el Algarve que merezca la pena. No sé donde buscar los mejores precios.... HEEELPPP!!!
Un saludo!! y Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Todo es cuestion de hacer las cosas con tiempo y buscar, buscar y mas buscar... Yo pille un apartamento en albufeira en semana santa por 75€ 4 noches, eso si, reservando y pagando 3 meses antes
⬆️ Arriba
Asunto: La gran pregunta con los vuelos  Publicado:

Silver Traveller

¿Qué es mejor, reservar con antelación o pillar un vuelo a última hora?

Yo he tenido buena y mala suerte con lso dos sistemas. A veces a última hora saldan las últimas plazas libres y a veces te sacuden que da gusto.

¿qué opináis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, sé que la clave está en buscar y seguir buscando, pero la cuestión es ¿dónde? ¿cómo? yo me meto en las páginas típicas, muchoviaje, viajar.com y poco más... ¿algún consejo en concreto viajeros?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lirica Escribió:
Soy nueva en el foro, así que: Encantada de conoceros. Tengo una preguntilla para vosotros, que vaya chollos que encontráis y yo no hay manera de ver nada en condiciones. ¿Podrías ayudarme? Busco una estancia en un hotel en Huelva o en el Algarve que merezca la pena. No sé donde buscar los mejores precios.... HEEELPPP!!!
Un saludo!! y Gracias de antemano[

soy de lepe (huelva),y te aconsejo,si lo que realmente quieres es un chollo,te aconsejo que vayas para el algarve,esta muy de moda,por su bajos precios...aqui te dejo una pagina,pero hay muchisimas paginas,en las cuales puedes encontrar un chollo.

www.traveltool.es/

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludito desde Lepe !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,buenas tardes !!!
Estoy mirando en varias páginas,ya que estoy interesado en ir al Algarve,,¿me podríais decir que zona está mejor y algún apartamento que esté bien por allí?

UN saludos desde Tarifa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tarifa76 Escribió:
Hola,buenas tardes !!!
Estoy mirando en varias páginas,ya que estoy interesado en ir al Algarve,,¿me podríais decir que zona está mejor y algún apartamento que esté bien por allí?

UN saludos desde Tarifa.

Hola Tarifa 76!! mira,te dejo aquí alguno de los nombres,de los apartamentos de Albuferia en los cuales estao,Albufeira esta bastante bien.

- Hotel PARAISO ALBUFEIRA

- Apartamento CS Vila das Lagoas Holiday Apartments & Townhouses Albufeira

- Apartamento Balaia Golf Village

Bueno espero,haberte servido de ayuda.

Un saludito desde Lepe !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal amig@s.
A ver si me podeis ayudar. Yo este año quiero viajar a Republica Dominicana en concreto a Punta Cana, bien mi pregunta es la siguiente, ¿alguien abria decirme que Tour Operadores y agencias, viajan a RD?
A ver no me interesa que sean On Line, por un sencilla razon no me fio ni un pelo de hacer una compra tan grande (somo 4 pasajeros) por internet, que luego haya problemas, como anulación de vuelo o cosas parecidas, y no tenga a alguien fisico donde arreglar el problema, ni que decir tiene que seria fantastio si encima emiten ofertas fantasticas.
Bueno querid@s espero vuestras respuestas y ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tarifa76 Escribió:
Hola,buenas tardes !!!

UN saludos desde Tarifa.
No sé si te habrás ido ya, pero si te gusta el Surf no te puedes perder la Praia do Amado en Carrapateira. En la plaza del pueblo hay un ultramarinos donde alquilan apartamentos. Tampoco te puedes perder la puesta de sol del cabo de San Vicente. Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe de alguna ganga por Asturias para este mes? Da igual la zona, aunque preferiblemente sería en Gijón.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros (3 adultos) hemos estado una semana en lanzarote (final de julio con principio de agosto) en apartahotel de 3* en todo incluido.
Nos ha costado:
-Vuelos 361 € con ryanair
-Hotel 648 € con booking
-Parking una semana en barajas 51€ con aparcaydespega
-Coche de alquiler toda la semana (citroen C3) 128 € con autoreisen

Total: 1188 € (centimo arriba centimo abajo...) que entre 3 nos ha salido a 396€ cada uno con lo cual creo que esta muy muy bien teniendo en cuanta que lo mire y contrate 18 días antes de la salida!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amigo Dlusin es fantastico como te a salido el viaje a Lanzarote pero super fantastico, teniendo en cuenta lo relativamente caro que es viajar a Lanzarote, te felicito por esa composición tan acertada.
Un preguntita ¿tu avatar, esa foto, es la Cascada de La Fortuna en Costa Rica?
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Codigo Descuento EasyJet  Publicado:

Super Expert

Como no se donde ponerlo , si algun moderador lo queire mover sin problemas

Codigo descuento easyjet 5 euros – en cada vuelo por cada pasajero

AUGURI2010

El codigo es para vuelos del 2010 , y hay que comprarlo antes del 14/08/2010

Espero que le sirba a alguien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Codigo Descuento EasyJet  Publicado:

Moderador de Zona

gonzalo.luis Escribió:
Como no se donde ponerlo , si algun moderador lo queire mover sin problemas

Codigo descuento easyjet 5 euros – en cada vuelo por cada pasajero

AUGURI2010

El codigo es para vuelos del 2010 , y hay que comprarlo antes del 14/08/2010

Espero que le sirba a alguien

He fusionado tu mensaje al hilo de chollos de viajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Este año no podemos realizar el viaje que pensabamos así que no tenemos ni idea donde pasaremos las vacaciones. Tenemos el mes de septiembre y mi duda es si es mejor reservar algo ya o esperar mas a ultimo minuto ya que el destino, al no ser el q pensabamos, ha pasado a un segundo plano y nos da un poco igual... (caribe, tunez, islas...)

Q me sugeris???
⬆️ Arriba

Travel Addict

disash Escribió:
hola!

Este año no podemos realizar el viaje que pensabamos así que no tenemos ni idea donde pasaremos las vacaciones. Tenemos el mes de septiembre y mi duda es si es mejor reservar algo ya o esperar mas a ultimo minuto ya que el destino, al no ser el q pensabamos, ha pasado a un segundo plano y nos da un poco igual... (caribe, tunez, islas...)

Q me sugeris???
Amiga Disash, yo te voy a dar mi opinión.
Yo las fechas de salida de vacaciones son, primera salida el 28 de agosto y como ultima salida el 10 de setiembre, bien estoy buscando ofertas entre esas fechas, para Punta Cana, y estoy muy desanimado, porque es increible, no hay nada jugoso, como el año pasado, este año con el tema del incremento de divisa te estan metiendo de canto de 70 a 80€, mas tasas , mas el incremento del puñetero iva, nenos de 800€ no encuentras nada en hoteles buenos, cuando el año pasado lo mismo lo encontravas por 680 a 750€ el mas caro. E estado en Iberia, Halcon, Carrefour, Alcampo, el Corte Ingles y es tremendo en algunos casos hay mejor oferta para salidas en Agosto que en setiembre, y te hablo de que me han dado precio, de hasta 1500€ en fechas de setiembre, una exageración. De todas formas por internet se encuestran algunas cositas mas o menos, pero yo es que no me fio de pagar un viaje de 4 personas por valos de 3800 euretes, y luego si pasa algo, (cambios de vuelo, anulaciones de vuelos, cambios de fechas etc) donde reclamas, o donde puedes reclamar y buscar una soliución, ¿te devuelven el dinro, si es neglijencia del que te a vendido el viaje? en fin que me da mucho miedo, por internet....... Por lo tanto yo no lo dejaria para mucho mas adelante, ten encuenta que cabe el riesgo de que te quedes sin plazas, y que cuando un avion se va llenando y quedan pocas plazas esas plazas cuestan mas pasta, y que estan saliendo ofertas incluso ya para octubre.... Por tanto yo no lo demoraria mucho mas, a demas tu no teniendo un destino fijo, creo que lo tienes mas facil de encontrar algo que merezca la pena.
Bueno esta es mi opinion. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias x la respuesta!

Propongo q si encontramos algo mejor d precio avisadnos jeje

Eso me parecia a mi, q este año estan las cosas mas caras, yo es q nunca he sido de este tipo de viaje, pero me sonaba q otros años estaba la cosa mas barata.

Suerte en la buskeda!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes