Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pero también te lo copio para que así otros sepan también como hacerlo
LOCALIZAR TU DIARIO EN LOS MAPAS
Para meter un diario en los MAPAS solo tenéis que entrar en el continente donde has viajado y ubicar el lugar pinchando con el ratón.
Se abre un recuadro donde trae:
-Title: tenéis que poner el titulo del diario.
-Info: información del diario resumida, ejemplo "etapa de mi viaje a xxxxx en enero del 2008"
-URL: copiar el enlace a vuestro diario o etapa.
-Image: poner el enlace a una foto que tenga relación con el viaje tamaño pequeño.
-Marker: pinchar la flecha y marcar diarios.
Y finalmente pinchar en Update Location y ya esta, cuando sea aprobado por moderación recibiras un aviso en tu correo diciendo Localización Aprobada y tu diario saldrá en el mapa.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Mora nos hemos cruzado guapaaaa!!!! se referia a ponerlos en los mapas, pero es verdad que los puede publicitar en los dos sitios.
Pobre davovo!! lo tengo a destajo
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
universo18 Escribió:
Mora nos hemos cruzado guapaaaa!!!! se referia a ponerlos en los mapas, pero es verdad que los puede publicitar en los dos sitios.
Pobre davovo!! lo tengo a destajo
Si es que te encuentro por todos los lados...
Ya veo que te has llevado el látigo a Candas, pobre davovo
Yo latigo!!! lo que yo digo unos tienen la fama y otros cardan la lana con lo buenina que yo soy . Estaba animando a que le diese publicidad, porque mucha gente desconoce aun lo de los mapas y las galerias y segun se lo comentas, ya estan cooperando, así que por decirlo que no quede
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Universo18, a parte del diario de disney puse otro de Roma, no se si lo habre hecho bien ....., o que estas muy ocupada...seguro, jajajaja, miralo por si tengo que volver a ponerlo, gracias de antemano....
mouses Escribió:
universo18, a parte del diario de disney puse otro de Roma, no se si lo habre hecho bien ....., o que estas muy ocupada...seguro, jajajaja, miralo por si tengo que volver a ponerlo, gracias de antemano....
Mouses lo vi esta tarde pero no me dio tiempo, ahora si que lo tienes aprobado