Tren París-Bruselas ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 21451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Tren París-Bruselas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En octubre me voy una semana de viaje por París y Bélgica. He reservado el vuelo de ida a París, y el de vuelta desde Bruselas. Mi idea es estar en París unos días, y luego irme a Bruselas. Pero estoy mirando los trenes París-Bruselas, y la verdad es que no lo tengo nada claro, porque la página de TGV es bastante mala, y no soy capaz de ver precios y horarios para esas fechas.
Alguien sabe si hay otra forma de hacer este trayecto? o alguna página que me informe bien sobre el tema.
Quizá sea mejor comprar el billete in situ, en las estaciones de Paris?

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Tren París-Bruselas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985

Votos: 0 👍
Hola
Hay creo que 10 enlaces diarios en un tren de alta velocidad Eurostars entre Paris y Bruselas y puedes comprarlo allí mismo.

No se cual es la pagina de los trenes franceses pero la de los belgas es la siguiente, el precio no será muy diferente supongo.
www.b-rail.be/main/index.html

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Tren París-Bruselas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Petaco,

Estoy pasando un año en Paris y hace poco fui a Bruselas de visita. Mira la pagina de www.eurolines.com , me costó 21€ ida/vuelta y no varian casi nunca los precios, simpre y cuando sea con un mes de antelación mínimo.
Te recomiendo Brugges y Gante, son dos ciudades preciosas en comparación con Bruselas. Se puede ir en tren y en un día visitar las dos ciudades. Con el billete para Brugges, puedes para en Gante en la vuelta aprovechando el mismo billete. Creo que eran 13€ ida/vuelta. No tiene desperdicio.
Qualquier cosa no dudes en decirmelo.
Laia
Ir arriba
Asunto: Re: Tren París-Bruselas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola hace 5 años estuvimos en Bélgica y una tarde decidimos que podríamos visitar París, compramos en la estación de Bruselas el billete para el día siguinte a París en tren de alta velocidad, sin problemas hay muy buena combinación en cuanto a horarios.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes